ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Adam Levine les pidió perdón a sus exnovias antes de casarse con Behati Prinsloo

El cantante tenía fama de Don Juan con un gusto impresionante por las modelos de Victoria’s Secret especialmente.

17 de agosto 2018, 16:47hs
Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo
Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo
Seguinos en Google

El líder de la exitosa banda Maroon 5, Adam Levine, era muy conocido por su debilidad por las modelos. Sin embargo, ya actualmente es un hombre casado y con una hija, pero antes de conseguir esto, quiso empezar de cero con Behati Prinsloo (su actual esposa) y buscar las disculpas de su larga lista de ex novias.

De hecho, cuando anunció su compromiso con la también modelo Behati Prinsloo más de una persona no lo podía creer porque su fama de mujeriego estaba más que ganada.

A pesar de ello, hasta las más escépticas tuvieron que reconocer que el camino que el cantante emprendió hacia la seriedad y el matrimonio, lo siguió con determinación y despidió su vida de soltero y su fama de mujeriego.

Antes de iniciar esta vida, el cantante decidió buscar el perdón de todas sus ex por cómo se portó con ellas. Por ejemplo, Nina Agdal, una de sus novias, la dejó por SMS, al igual que a Carrie Bradshaw, obteniendo tan solo una explicación de líneas en el celular, luego de varios meses juntos.

En la lista de ex que dejó con el corazón roto también se encuentra la modelo de las piernas infinitas conocida como Anne V, otra rubia como las dos mencionadas anteriormente. Sin duda la debilidad de Levine por las modelos era bastante notable y sobre todo por las de Victoria’s Secret. 

No obstante, en esa lista también figuró la morena Angela Bellote, con la cual salió también pero un breve espacio de tiempo, pero de ella no hay información si habrá recibido disculpas o no.

Igualmente, no es de sorprender que haya sido todo un mujeriego antes de Behati ya que no hay duda de que es uno de los hombres más guapos y sexys de todo el medio artístico. 

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Adam LevineBehati Prinsloo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit