ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Adam Levine les pidió perdón a sus exnovias antes de casarse con Behati Prinsloo

El cantante tenía fama de Don Juan con un gusto impresionante por las modelos de Victoria’s Secret especialmente.

17 de agosto 2018, 16:47hs
Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo
Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo

El líder de la exitosa banda Maroon 5, Adam Levine, era muy conocido por su debilidad por las modelos. Sin embargo, ya actualmente es un hombre casado y con una hija, pero antes de conseguir esto, quiso empezar de cero con Behati Prinsloo (su actual esposa) y buscar las disculpas de su larga lista de ex novias.

De hecho, cuando anunció su compromiso con la también modelo Behati Prinsloo más de una persona no lo podía creer porque su fama de mujeriego estaba más que ganada.

A pesar de ello, hasta las más escépticas tuvieron que reconocer que el camino que el cantante emprendió hacia la seriedad y el matrimonio, lo siguió con determinación y despidió su vida de soltero y su fama de mujeriego.

Antes de iniciar esta vida, el cantante decidió buscar el perdón de todas sus ex por cómo se portó con ellas. Por ejemplo, Nina Agdal, una de sus novias, la dejó por SMS, al igual que a Carrie Bradshaw, obteniendo tan solo una explicación de líneas en el celular, luego de varios meses juntos.

En la lista de ex que dejó con el corazón roto también se encuentra la modelo de las piernas infinitas conocida como Anne V, otra rubia como las dos mencionadas anteriormente. Sin duda la debilidad de Levine por las modelos era bastante notable y sobre todo por las de Victoria’s Secret. 

No obstante, en esa lista también figuró la morena Angela Bellote, con la cual salió también pero un breve espacio de tiempo, pero de ella no hay información si habrá recibido disculpas o no.

Igualmente, no es de sorprender que haya sido todo un mujeriego antes de Behati ya que no hay duda de que es uno de los hombres más guapos y sexys de todo el medio artístico. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Adam LevineBehati Prinsloo

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit