Adam Levine les pidió perdón a sus exnovias antes de casarse con Behati Prinsloo

El cantante tenía fama de Don Juan con un gusto impresionante por las modelos de Victoria’s Secret especialmente.  

Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo
Adam Levine pidió perdón de sus ex novias antes de casarse con Behati Prinsloo

El líder de la exitosa banda Maroon 5Adam Levine, era muy conocido por su debilidad por las modelos. Sin embargo, ya actualmente es un hombre casado y con una hija, pero antes de conseguir esto, quiso empezar de cero con Behati Prinsloo (su actual esposa) y buscar las disculpas de su larga lista de ex novias.

De hecho, cuando anunció su compromiso con la también modelo Behati Prinsloo más de una persona no lo podía creer porque su fama de mujeriego estaba más que ganada.

A pesar de ello, hasta las más escépticas tuvieron que reconocer que el camino que el cantante emprendió hacia la seriedad y el matrimonio, lo siguió con determinación y despidió su vida de soltero y su fama de mujeriego.

Antes de iniciar esta vida, el cantante decidió buscar el perdón de todas sus ex por cómo se portó con ellas. Por ejemplo, Nina Agdal, una de sus novias, la dejó por SMS, al igual que a Carrie Bradshaw, obteniendo tan solo una explicación de líneas en el celular, luego de varios meses juntos.

En la lista de ex que dejó con el corazón roto también se encuentra la modelo de las piernas infinitas conocida como Anne V, otra rubia como las dos mencionadas anteriormente. Sin duda la debilidad de Levine por las modelos era bastante notable y sobre todo por las de Victoria’s Secret. 

No obstante, en esa lista también figuró la morena Angela Bellote, con la cual salió también pero un breve espacio de tiempo, pero de ella no hay información si habrá recibido disculpas o no.

Igualmente, no es de sorprender que haya sido todo un mujeriego antes de Behati ya que no hay duda de que es uno de los hombres más guapos y sexys de todo el medio artístico.