Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adam Levine y su ¡intensa! vida amorosa

El líder de la banda Maroon 5 tuvo sonadas relaciones de pareja, hasta que finalmente dio un sí definitivo al matrimonio.

Adam Levine y su ¡intensa! vida amorosa
Adam Levine y su ¡intensa! vida amorosa

Adam Noah Levine nació en California el 18 de marzo de 1979. Es mundialmente conocido por ser el líder de la famosa  banda Maroon 5, y también participa como coach del programa televisivo The Voice.

En noviembre de 2013 Levine fue nombrado como uno de los hombres más sexys del mundo por la revista People, quedando en el puesto n°1 de 25. Tiene una personalidad encantadora y su vida amorosa resultó muy movida hasta que conoció a Behati Prinsloo, su actual esposa.

Destaca su relación con la modelo Nina Agdal, a quien dejó a través de un SMS. Así que tras cuatro meses de flirteo, lo único que obuvo Agdal como explicación de la ruptura fueron unas escuetas líneas en su teléfono móvil.

También tuvo una relación con la modelo conocida como Anne V, otra rubia como la citada anteriormente. En su lista amorosa también está la morena Ángela Bellote, con quien salió por un breve espacio de tiempo.

El 28 de mayo de 2012 confirmó su relación con la modelo Behati Prinsloo, uno de los ángeles más jóvenes de Victoria’s Secret. En ese año se inició su romance, sólo unos meses después de que Adam y Behati coincidieran el show anual de la firma de lencería. Tras un año de relación la pareja tuvieron una breve separación, luego reanudaron su relación y en julio del 2013 anunciaron su compromiso, para finalmente casarse el 19 de julio de 2014.

En marzo de 2016 la pareja  anunció que estaba esperando la llegada de su primer bebé. El 21 de septiembre de 2016 nació su hija, a la que nombraron Dusty Rose Levine. El 16 de febrero de 2018 nació su segunda hija, Geo Grace Levine.

A pesar de que apenas están dando la bienvenida a su nuevo retoño, Levine ya está seguro de que este no será el último hijo de la pareja. "Quiero muchos niños, próspero en el caos",  dijo Levine a Ellen DeGeneres en una entrevista, donde agregó además que su esposa siente lo mismo.