Adabel Guerrero y un conmovedor posteo de su hijita junto a su papá, de quien estuvo alejada más de 30 años

La bailarina compartió una tierna foto de su pequeña, Lola, a upa de su padre, Eduardo, al que había dejado de ver a los tres años. 

El papá de Adabel vive en Estados Unidos.
El papá de Adabel vive en Estados Unidos.

Cuando era una niña de tan solo tres años, Adabel Guerrero y su familia viajaron a Estados Unidos. Al no tener la residencia, regresó a la Argentina junto a su mamá y hermanos. Sin embargo, su papá, Eduardo, se quedó y nunca más volvió a verlo... ¡hasta ahora!

El hombre regresó a Buenos Aires para reencontrarse con su hija y conocer a su nieta de un año, Lola. Feliz por esta nueva etapa en familia, Adabel compartió una tierna foto de su papá sosteniendo a la niña y le dedicó un mensaje que conmovió a sus seguidores.

"¡El abuelo baboso! Así recibió Lola a su abuelo. Hoy es el Día de la Familia, así que quería decirle a mi papá 'Bienvenido a nuestra familia'. Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita", escribió Ada.

"Quería decirle a mi papá 'Bienvenido a nuestra familia'. Que disfrutes de tu nieta y de tu hija de acá hasta que la vida nos lo permita".

Tras muchos años de espera, Adabel está feliz por volver a tener cerca a su padre. "Me sanó el corazón", supo revelar en Confrontados.