ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Acusaciones por infidelidades en la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon

Seis años después de tatuarse el nombre de su pareja en el trasero, la actriz estadounidense se lo quitó.

21 de mayo 2018, 12:20hs
Acusaciones por infidelidades nublaron la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon
Acusaciones por infidelidades nublaron la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rob Kardashian había desaparecido de las redes; ya tampoco se le veía en el reality show Keeping Up With The Kardashian. Y es que al parecer el hermano de las Kardashian es el más reservado con su vida privada.

Sin embargo, en el mundo del entretenimiento no hay nada oculto. Hoy te contaremos la historia de amor entre Rob y su expareja Adrienne Bailon.

Kardashian y Bailon iniciaron su relación en septiembre de 2007. Para el momento, él tenía 20 años y ella 24.

Adrienne Bailon es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Formó parte del grupo musical 3LW, con el cual hizo la película The Cheetah Girls y sus secuelas, de Disney Channel.

Durante la relación, vimos a la pareja compartir su amor y Bailon apareció en varios de los capítulos del reality de los Kardashian como la novia del cuarto hermano Kardashian. Sin embargo, no todo era color de rosas. En un episodio se pudo ver como Rob, tras una discusión, abofeteó a Bailon frente a su hermana Khloé y su madre Kris.

Después de 2 años de relación, en el 2009, la pareja se separó a causa de una infidelidad de Rob. Bailon encontró consuelo y apoyo en la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, quien también estaba pasando por una de sus tantas rupturas con Scott Disick.

Como un símbolo de “amor”, Bailon y Rob se tatuaron el nombre de cada uno en el cuerpo. En el caso de Bailon, la actriz se lo realizó en su trasero. Sin embargo, 6 años después, lo removió con láser.

¿Por qué esperar tanto tiempo? Pues, consideró haber encontrado al doctor correcto para hacerlo. “Para mí hacerse un tatuaje es doloroso, pero creo que vivir los últimos 6 años con el nombre de alguien en tu cuerpo es un poco extraño y aún más doloroso…”, dijo la actriz al medio ExtraTV.

“Estoy emocionada… más que nada”, dijo Bailon. “Creo que he esperado bastante tiempo para tener esto oficialmente fuera”, agregó.

Luego de quedar al descubierto con su infidelidad, Rob Kardashian acusó a Bailon de estar con muchos hombres durante su relación, situación que la cantante desmintió.

Tiempo después la actriz lamentó haber tomado algunas decisiones mientras estuvo con Rob, una de ellas fue haber salido en el reality show Keeping Up With The Kardashian, a lo que Kim Kardashian escribió en un tweet: “Es divertido cómo ella dice que ser una Kardashian hirió su carrera, aunque la única razón por la que tiene un artículo es porque habla de un Kardashian”.

Actualmente, Adrienne está casada con el cantante Israel Houghton, mientras que Rob está soltero y tiene una hermosa niña llamada Dream.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Rob KardashianAdrienne Bailon

Más notas sobre Virales

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Qué pasa si se come un yogur vencido y cuánto tiempo puede durar. Foto: IA
Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Esta planta suele crecer en el jardín y pocos saben que es una gema. Foto: IA

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix
  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit