Acusaciones por infidelidades en la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon

Seis años después de tatuarse el nombre de su pareja en el trasero, la actriz estadounidense se lo quitó.

Acusaciones por infidelidades nublaron la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon
Acusaciones por infidelidades nublaron la relación de Rob Kardashian con Adrienne Bailon

Rob Kardashian había desaparecido de las redes; ya tampoco se le veía en el reality show Keeping Up With The Kardashian. Y es que al parecer el hermano de las Kardashian es el más reservado con su vida privada.

Sin embargo, en el mundo del entretenimiento no hay nada oculto. Hoy te contaremos la historia de amor entre Rob y su expareja Adrienne Bailon.

Kardashian y Bailon iniciaron su relación en septiembre de 2007. Para el momento, él tenía 20 años y ella 24.

Adrienne Bailon es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Formó parte del grupo musical 3LW, con el cual hizo la película The Cheetah Girls y sus secuelas, de Disney Channel.

Durante la relación, vimos a la pareja compartir su amor y Bailon apareció en varios de los capítulos del reality de los Kardashian como la novia del cuarto hermano Kardashian. Sin embargo, no todo era color de rosas. En un episodio se pudo ver como Rob, tras una discusión, abofeteó a Bailon frente a su hermana Khloé y su madre Kris.

Después de 2 años de relación, en el 2009, la pareja se separó a causa de una infidelidad de Rob. Bailon encontró consuelo y apoyo en la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, quien también estaba pasando por una de sus tantas rupturas con Scott Disick.

Como un símbolo de “amor”, Bailon y Rob se tatuaron el nombre de cada uno en el cuerpo. En el caso de Bailon, la actriz se lo realizó en su trasero. Sin embargo, 6 años después, lo removió con láser.

¿Por qué esperar tanto tiempo? Pues, consideró haber encontrado al doctor correcto para hacerlo. “Para mí hacerse un tatuaje es doloroso, pero creo que vivir los últimos 6 años con el nombre de alguien en tu cuerpo es un poco extraño y aún más doloroso…”, dijo la actriz al medio ExtraTV.

“Estoy emocionada… más que nada”, dijo Bailon. “Creo que he esperado bastante tiempo para tener esto oficialmente fuera”, agregó.

Luego de quedar al descubierto con su infidelidad, Rob Kardashian acusó a Bailon de estar con muchos hombres durante su relación, situación que la cantante desmintió.

Tiempo después la actriz lamentó haber tomado algunas decisiones mientras estuvo con Rob, una de ellas fue haber salido en el reality show Keeping Up With The Kardashian, a lo que Kim Kardashian escribió en un tweet: “Es divertido cómo ella dice que ser una Kardashian hirió su carrera, aunque la única razón por la que tiene un artículo es porque habla de un Kardashian”.

Actualmente, Adrienne está casada con el cantante Israel Houghton, mientras que Rob está soltero y tiene una hermosa niña llamada Dream.