La actriz Margot Robbie también se desempaña como productora

La australiana aseguró que no tiene pensado dejar a un lado sus actuaciones en distintos films.

La actriz Margot Robbie también se desempaña como productora
La actriz Margot Robbie también se desempaña como productora

Muchas veces, luego de haber interpretado distintos personajes, en los actores se despierta una especie de vínculo con la dirección de los films. Es entonces cuando deciden no solo formar parte del elenco, sino también estar involucrados con la producción de alguna película.

Dicha situación ocurrió con la actriz Margot Robbie, quien ha participado en películas con La leyenda de Tarzán y El lobo de Wall Street.

Una de las películas que produjo fue I, Tonya, la cual relataba la vida de la patinadora sobre hielo Tonya Harding. Tiempo después se convirtió en la protagonista.

Robbie no conocía la historia de esta deportista; sin embargo, una vez leyó el guión no dudó en ser además quien le diera vida al personaje.

“Es probablemente el mejor texto que he tenido en mis manos”, expuso la actriz durante una entrevista, quien señaló que cumplir doble rol en este film les permitía a todos equivocarse una y otra vez, y buscar el mejor norte para la película.

Asimismo, la australiana confesó que no fue fácil llevar a cabo el papel de actriz y productora al mismo tiempo. De hecho, pidió varios consejos a personas que habían pasado por el mismo caso.

Entre ellas estaba la estadounidense Tina Fey, quien le respondió que ese tipo de retos eran como una boda: “Si lo preparás bien, podrás disfrutar del gran día”.

Robbie fue nominada a un Oscar en la categoría de Mejor actriz por su participación en I, Tonya; así como también como Mejor actriz-Comedia o musical en los Globos de Oro.

Asimismo, Robbie contó que siempre le gusta asumir nuevos retos. “No está en mi naturaleza sentarme y esperar a que lleguen los grandes papeles. Quiero encontrarlos, quiero crearlos”, expresó la actriz de 28 años de edad, quien aseguró que por sus inicios en la producción no dejará a un lado sus actuaciones en distintos films.

Margot Robbie inició sus pasos en la actuación en el año 2007, haciendo comerciales de televisión.

City Homicide, Review with Myles Barlow, The Elephant Princess, Vigilante y Neighbours fueron algunas de sus primeras participaciones en series y películas.