Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie

Alexis Bledel de 36 años interpreta a Emily, quien forma parte de la resistencia Mayday.

Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie
Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie

The Handmaid’s Tale es una de las series más revolucionarias del momento, el cual cuenta con dos temporadas y 23 episodios.

Alexis Bledel interpreta a Emily en la serie, quien forma parte de la resistencia llamada Mayday. Es considerada traidora a su género por ser homosexual.

La actriz dijo en una entrevista realizada en el programa Late Night de Setn Meyers, que le resultó muy placentero y emocionante grabar las escenas de The Handmaid’s Tale. Fue una gran experiencia, no se siente como se siente mirarlo. Filmar fue una experiencia creativa increíble, fue tan satisfactorio y agradable”, expresó la actriz de 36 años de edad.

Sin embargo, Bledel comentó que le resulta difícil ver los episodios, ya que la hacen sentirse muy mal. “Me costó mucho mirarlo, me sentí torturada al final de cada episodio.Tengo que ver algo más y tomarme un descanso”.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly explicó que ser una criada en Gilead (locación de la serie) “destruye el alma de las personas de muchas maneras diferentes”, debido a la fuerte situación que se vive allí.

Asimismo la actriz resaltó en dicha entrevista la manera en que estudió al personaje de Emily. “Me encantó rodar los 'flashbacks' de Emily. Bruce Miller (escritor) y yo ya habíamos hablado sobre cómo podría haber sido su vida pre-Gilead, incluso antes de empezar  a rodar la primera temporada. Creo que gran parte de su forma de ver el mundo tiene que ver con su vida previa como profesora de biología celular. La vida en las Colonias es la última parada. Emily no tiene mucha esperanza de futuro allí; sabe que sus días están contados”, dijo, Bledel.

Su participación al terminar la primera temporada había quedado incierta y además su involucramiento en la novela The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood, en la que está basada la serie, no era tan fuerte. Sin embargo, Emily regresó para la segunda temporada.

“Es genial representar personajes tan distintos. Siempre he querido interpretar personajes que sean lo más distantes entre ellos. He estado intentando encontrar cual es mi dirección como actriz”, dijo Bledel a The Hollywood Reporter.