ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie

Alexis Bledel de 36 años interpreta a Emily, quien forma parte de la resistencia Mayday.

31 de mayo 2018, 13:55hs
Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie
Esta actriz de The Handmaid’s Tale se sintió torturada al ver la serie

The Handmaid’s Tale es una de las series más revolucionarias del momento, el cual cuenta con dos temporadas y 23 episodios.

Alexis Bledel interpreta a Emily en la serie, quien forma parte de la resistencia llamada Mayday. Es considerada traidora a su género por ser homosexual.

La actriz dijo en una entrevista realizada en el programa Late Night de Setn Meyers, que le resultó muy placentero y emocionante grabar las escenas de The Handmaid’s Tale. “Fue una gran experiencia, no se siente como se siente mirarlo. Filmar fue una experiencia creativa increíble, fue tan satisfactorio y agradable”, expresó la actriz de 36 años de edad.

Sin embargo, Bledel comentó que le resulta difícil ver los episodios, ya que la hacen sentirse muy mal. “Me costó mucho mirarlo, me sentí torturada al final de cada episodio.Tengo que ver algo más y tomarme un descanso”.

En una entrevista para la revista Entertainment Weekly explicó que ser una criada en Gilead (locación de la serie) “destruye el alma de las personas de muchas maneras diferentes”, debido a la fuerte situación que se vive allí.

Asimismo la actriz resaltó en dicha entrevista la manera en que estudió al personaje de Emily. “Me encantó rodar los 'flashbacks' de Emily. Bruce Miller (escritor) y yo ya habíamos hablado sobre cómo podría haber sido su vida pre-Gilead, incluso antes de empezar  a rodar la primera temporada. Creo que gran parte de su forma de ver el mundo tiene que ver con su vida previa como profesora de biología celular. La vida en las Colonias es la última parada. Emily no tiene mucha esperanza de futuro allí; sabe que sus días están contados”, dijo, Bledel.

Su participación al terminar la primera temporada había quedado incierta y además su involucramiento en la novela The Handmaid’s Tale de Margaret Atwood, en la que está basada la serie, no era tan fuerte. Sin embargo, Emily regresó para la segunda temporada.

“Es genial representar personajes tan distintos. Siempre he querido interpretar personajes que sean lo más distantes entre ellos. He estado intentando encontrar cual es mi dirección como actriz”, dijo Bledel a The Hollywood Reporter.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Alexis Bledel

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit