ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Actriz de The Handmaid’s Tale incursiona en una nueva obra de teatro

Yvonne Strahovski cautivó a la directora de casting Sharon Bialy durante una presentación sobre las tablas.

05 de junio 2018, 15:12hs
Actriz de The Handmaid’s Tale fue captada en una obra de teatro
Actriz de The Handmaid’s Tale fue captada en una obra de teatro

Sharon Bialy y Sherry Tomas fueron las encargadas de realizar el casting de los actores para la serie The Handmaid’s Tale, la cual estuvo nominada a 13 categorías en los premios Emmy.

Una de las actrices que lucharon por tener como parte de su reparto fue la australiana Yvonne Strahovski, quien aceptó el papel y actualmente interpreta a Serena Joy Waterford, esposa del comandante Fred y una de las fundadoras del estado de Gilead.

Yvonne Strahovski nació en Sídney y se graduó en la Western Sydney University. La actriz habla inglés, polaco y en menor medida español.

La directora Bialy, quien escribió el libro How to Audition on Camera: A Hollywood Insider's Guide for Actors, publicado en el 2016, vio a la actriz en una obra que no le gustaba. Sin embargo, la actuación y el desenvolvimiento de la australiana la atrapó tanto que decidió que quería tenerla en The Handmaid’s Tale y Hulu lo respetó.

"Cuando tienes una fuerte convicción acerca de alguien, si puedes expresar por qué crees que esa persona es un partido, Hulu realmente lo respeta. (…) Querían asegurarse de que su show se destacara, por lo que inicialmente estaban interesados ​​en algunos actores y les doy tanto crédito porque cuando nos apasionaba el actor correcto daban su bendición”, expresó la directora de casting en una entrevista realizada por Business Insider.

Strahovski había actuado en papeles muy diferentes, como por ejemplo las series Chuck y Dexter; sin embargo, nunca dudaron de su interpretación. “Nuestro trabajo como directores de casting nunca es reprimir el trabajo de alguien”, resaltó la directora.

Por su parte, Thomas aseguró que Strahovski se enamoró del personaje y del guión de inmediato. "Es el nivel de actor que realmente no tiene ego. Ella esperó mucho tiempo mientras se tomaba la decisión, mientras las piezas del rompecabezas se unían, y uno sabe que fue el movimiento correcto", dijo Thomas.

Sharon Bialy y Sherry Thomas también fueron las encargadas de organizar el casting de la serie Breaking Bad. Ambas crearon su propia empresa de casting, llamada Bialy/Thomas & Associates.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Yvonne Strahovski

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Florencia Bertotti en Brasil con sus amigas
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro
  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit