ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Actriz de The Handmaid’s Tale incursiona en una nueva obra de teatro

Yvonne Strahovski cautivó a la directora de casting Sharon Bialy durante una presentación sobre las tablas.

05 de junio 2018, 15:12hs
Actriz de The Handmaid’s Tale fue captada en una obra de teatro
Actriz de The Handmaid’s Tale fue captada en una obra de teatro
Seguinos en Google

Sharon Bialy y Sherry Tomas fueron las encargadas de realizar el casting de los actores para la serie The Handmaid’s Tale, la cual estuvo nominada a 13 categorías en los premios Emmy.

Una de las actrices que lucharon por tener como parte de su reparto fue la australiana Yvonne Strahovski, quien aceptó el papel y actualmente interpreta a Serena Joy Waterford, esposa del comandante Fred y una de las fundadoras del estado de Gilead.

Yvonne Strahovski nació en Sídney y se graduó en la Western Sydney University. La actriz habla inglés, polaco y en menor medida español.

La directora Bialy, quien escribió el libro How to Audition on Camera: A Hollywood Insider's Guide for Actors, publicado en el 2016, vio a la actriz en una obra que no le gustaba. Sin embargo, la actuación y el desenvolvimiento de la australiana la atrapó tanto que decidió que quería tenerla en The Handmaid’s Tale y Hulu lo respetó.

"Cuando tienes una fuerte convicción acerca de alguien, si puedes expresar por qué crees que esa persona es un partido, Hulu realmente lo respeta. (…) Querían asegurarse de que su show se destacara, por lo que inicialmente estaban interesados ​​en algunos actores y les doy tanto crédito porque cuando nos apasionaba el actor correcto daban su bendición”, expresó la directora de casting en una entrevista realizada por Business Insider.

Strahovski había actuado en papeles muy diferentes, como por ejemplo las series Chuck y Dexter; sin embargo, nunca dudaron de su interpretación. “Nuestro trabajo como directores de casting nunca es reprimir el trabajo de alguien”, resaltó la directora.

Por su parte, Thomas aseguró que Strahovski se enamoró del personaje y del guión de inmediato. "Es el nivel de actor que realmente no tiene ego. Ella esperó mucho tiempo mientras se tomaba la decisión, mientras las piezas del rompecabezas se unían, y uno sabe que fue el movimiento correcto", dijo Thomas.

Sharon Bialy y Sherry Thomas también fueron las encargadas de organizar el casting de la serie Breaking Bad. Ambas crearon su propia empresa de casting, llamada Bialy/Thomas & Associates.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yvonne Strahovski

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit