ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Actrices de Hollywood y Serena Williams fundan un equipo de fútbol femenino

Participarán en la liga “NWSL” y podrían llamarse “Ángel City”.

22 de julio 2020, 16:48hs
Actrices de Hollywood y Serena Williams fundan un equipo de fútbol femenino
Actrices de Hollywood y Serena Williams fundan un equipo de fútbol femenino
Seguinos en

La tenista estadounidense Serena Williams y un grupo de actrices de Hollywood encabezado por Natalie Portman fundaron un equipo de fútbol femenino en Los Ángeles, que comenzará a competir en 2022.

La Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos (NWSL) realizó el anuncio, en el que se destaca que la mayoría de los inversores son mujeres.

Además de Serena Williams, entre los inversores figuran su hija Alexis Olympia, de sólo 2 años, y su marido y cofundador del sitio web Reddit, Alexis Ohanian.

El grupo de actrices liderado por Portman está también integrado por Eva Longoria, Uzo Aduba, Jennifer Garner, America Ferrara y Jessica Chastain.

También forma parte del proyecto la ex futbolista estadounidense Mia Hamm, quien jugó 16 años en el selecconado de su país, con el que ganó la medalla dorada en Atenas 2004 y el Mundial 1999 realizado en Estados Unidos.

View this post on Instagram

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

El equipo, que podría llamarse Ángel City será el undécimo de la NWSL, ya que otra nueva franquicia, Louisville FC, se unirá el año próximo a las nueve actuales.

La NWSL fue creada a fines de 2012, en reemplazo de la WPS (Women's Professional Soccer (WPS), y su primer campeonato tuvo lugar al año siguiente.

Los ocho equipos fundadores fueron Boston Breakers, Chicago Red Stars, FC Kansas City, Portland Thorns FC, Seattle Reign FC, Sky Blue FC, Washington Spirit y el Western New York Flash, y en 2004 se unió el Houston Dash.

El primer campeón fue el Portland Thorns FC y el actual es el North Carolina Courage.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Serena WilliamsNatalie Portman

Más notas sobre Virales

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”. Foto: montaje
Trucos caeros

5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Cómo evitar que las hojas de las plantas se vuelvan amarronadas. Foto: IA
Jardinería

Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit