ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un actor de La casa de papel saludó a Lionel Messi

Sorprendido y en shock por cómo la serie española está cambiando la vida de sus espectadores en todo el mundo, el intérprete de Berlín se dirigió al crack del Barcelona y la Selección Argentina.

29 de marzo 2018, 14:09hs
Un actor de La casa de papel saludó al astro del fútbol argentino
Un actor de La casa de papel saludó al astro del fútbol argentino
Seguinos en Google

Simplemente no tiene palabras para agradecer el rotundo éxito con que se ha alzado la serie española La casa de papel y, en especial, el apoyo que ha recibido en Argentina. A través de un video que subió a las redes sociales el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la serie, manifestó su agradecimiento por la aceptación que ha tenido.

Ahora en Argentina todos hablan de La casa de papel. Pero el actor, que en la grabación promete visitar pronto nuestro país, no desperdicia la oportunidad y deja ver su fanatismo por el fútbol y sobre todo por una de las más grandes figuras de esta disciplina en el mundo: Lionel Messi.

Fue en Venecia donde el actor grabó el material, en el cual retribuyó el afecto y amor demostrado por los fanáticos de la serie en la Argentina, y además prometió –con la mano en el corazón- que no cargaría con nada que no fuera suyo, como sí lo hace el papel que le toca interpretar en La casa de papel. “Viva Rosario y viva Messi”, así concluyó su video.

Posteriormente, a través de un sitio web, no paró de elogiar la magia y el talento de Lionel, a quien calificó sin tapujos como “un artista en absoluto”. Aprovechó además de compararlo con Cristiano Ronaldo, de quien aseguró pareciera tener todo calculado en la cancha, mientras que a Messi todo se le va dando de manera natural segundo tras segundo: “Nunca se sabe lo que va a hacer”, prosiguió.  

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit