Un actor de La casa de papel saludó a Lionel Messi - Ciudad Magazine

Un actor de La casa de papel saludó a Lionel Messi

Sorprendido y en shock por cómo la serie española está cambiando la vida de sus espectadores en todo el mundo, el intérprete de Berlín se dirigió al crack del Barcelona y la Selección Argentina.

Un actor de La casa de papel saludó al astro del fútbol argentino

Simplemente no tiene palabras para agradecer el rotundo éxito con que se ha alzado la serie española La casa de papel y, en especial, el apoyo que ha recibido en Argentina. A través de un video que subió a las redes sociales el actor Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la serie, manifestó su agradecimiento por la aceptación que ha tenido.

Ahora en Argentina todos hablan de La casa de papel. Pero el actor, que en la grabación promete visitar pronto nuestro país, no desperdicia la oportunidad y deja ver su fanatismo por el fútbol y sobre todo por una de las más grandes figuras de esta disciplina en el mundo: Lionel Messi.

Fue en Venecia donde el actor grabó el material, en el cual retribuyó el afecto y amor demostrado por los fanáticos de la serie en la Argentina, y además prometió –con la mano en el corazón- que no cargaría con nada que no fuera suyo, como sí lo hace el papel que le toca interpretar en La casa de papel. “Viva Rosario y viva Messi”, así concluyó su video.

Posteriormente, a través de un sitio web, no paró de elogiar la magia y el talento de Lionel, a quien calificó sin tapujos como “un artista en absoluto”. Aprovechó además de compararlo con Cristiano Ronaldo, de quien aseguró pareciera tener todo calculado en la cancha, mientras que a Messi todo se le va dando de manera natural segundo tras segundo: “Nunca se sabe lo que va a hacer”, prosiguió.  

 

TE PUEDE INTERESAR