Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet

El hecho se registró en un local nocturno de Inglaterra y hasta ahora no existe una explicación lógica de lo que se aprecia en las imágenes. Mirá el video. 

Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet
Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet

Los episodios relacionados a la actividad paranormal con frecuencia se convierten en fenómenos virales en las diferentes redes sociales, plataformas en la que los usuarios siempre debaten la veracidad de las fotos o videos que describen algún hecho insólito.

El último caso en causar impacto entre los internautas sucedió en la localidad de Launceston en Reino Unido, donde un video demuestra como un teléfono se descuelga repentinamente en la cocina de un bar de la localidad, según las imágenes publicadas por la agencia RT.

En la grabación se especifica que el hecho sucedió el pasado 23 de octubre a las 10:50 de la noche; sin embargo, fue recientemente cuando se hizo público este fenómeno que sigue sin tener explicación.

En el inicio del clip se observa como una mujer se encuentra lavando algunos platos en la cocina del Bar Jamaica Inn, ubicado en Conwell. A los pocos segundos, un ruido parece atentar contra la tranquilidad de la joven, quien voltea a verificar el lugar y al no ver a nadie continúa con sus labores.

Sin embargo, instantes después un teléfono cayó sorpresivamente desde una de las repisas, por lo que la mujer entró en pánico y se acercó lentamente a recogerlo. El video fue captado desde varios ángulos y en todos se aprecia cómo el teléfono se mueve por sí solo.

Las teorías en las redes sociales no se han hecho esperar y alguno afirman que el suceso se trata del fenómeno de “poltergeist”, mientras que otros consideran que la escena puede ser una estrategia de publicidad para captar a más clientes.

Esta no es la primera vez que en el Bar Jamaica Inn acontece un episodio de este tipo, ya que según los reportes el lugar es conocido por ser una referencia en cuanto a actividad paranormal.