Activaron el servicio de YouTube en el dispositivo Apple TV

 Se mantendrá activo en 80 áreas metropolitanas y en más de 50 redes como parte del paquete.

 

Activaron el servicio de YouTube en el dispositivo Apple TV
Activaron el servicio de YouTube en el dispositivo Apple TV

La transmisión en vivo que ofrece la plataforma YouTube, podrá estar ahora disponible en los modernos dispositivos de Apple TV. Así se reveló durante un anuncio “sorpresa” de un video propiedad de Google, que fue publicado hace unas pocas horas.

En un tweet oficial de los responsables de Apple TV, se supo que los interesados en este nuevo servicio podrán visitar la App Store y la página oficial de YouTube, para observar algunas de las bondades que tienen para ofrecer.

El video llegó a los dispositivos Roku compatibles. Esta nueva expansión del gigante YouTube hacia otras plataformas set-top box, ha sido una especie de montaña rusa desde que planearon su lanzamiento en el año 2017.

Luego en el mes de diciembre hubo un retraso sustancial, que obligó a posponerlo hasta el primer trimestre del 2018. De acuerdo a un anuncio de un representante de Youtube, se destacó que el soporte de Apple TV llegaría muy pronto.

“Y allí está. Nos complace anunciarles que ahora pueden ver YouTube TV en @AppleTV”, fue el tweet colgado desde la cuenta oficial de Apple TV, que logró cientos de respuestas inmediatas por aquellos fanáticos de la popular firma tecnológica.

Esto se convirtió en una interesante adición a la App Store y una cálida bienvenida a los suscriptores de YouTube TV, que, al igual que PlayStation Vue y Sling, le permite evitar proveedores de cable de gran renombre a los canales de acceso premium, por una tarifa plana de 35 dólares.

El servicio se mantendrá disponible en 80 áreas metropolitanas y en más de 50 redes como parte de su paquete, con otros canales como complementos adquiribles.