ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod

Un versátil y potente smart speaker mantiene a muchos en vilo, pues se desconoce la fecha exacta de la anhelada venta al público.

22 de enero 2018, 13:38hs
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
Seguinos en

La compañía Apple ya recibió la aprobación de la FCC en los Estados Unidos, para lo que será el lanzamiento de su altavoz inteligente, HomePod, programado a efectuarse en este primer trimestre del año.

De acuerdo a los informes de Apple en el país norteamericano, se han enviado más de un millón de unidades HomePod a tiendas especializadas, que se traduce en el primer lote dirigido para su venta.

En un anterior evento tecnológico, como lo fue el Worldwide Developers Conference, que traducido al español sería la Conferencia Mundial de Desarrolladores, el HomePod tuvo oportunidad de captar la atención de los asistentes.

Eso lo hizo con sus interesantes características: Acceso a la asistente virtual Siri, por órdenes de voz; control de la app Music de Apple; configuración de recordatorios; actualización de noticias y reportes del clima en tiempo real.

“Aunque todas las bondades de HomePod podrían convertirse en un dolor de cabeza para su competencia, creemos que los ingenieros de Apple se descuidaron cuando su rival, Amazon, lanzó antes su altavoz Echo, con el que tuvo importantes ingresos.”, explicó el Taipei Times.

Este último opinó que Apple también pudo haber tenido serios problemas con el hardware y software del aparato, que retrasó su tan esperada aparición en el mercado tecnológico.

“El HomePod será el primer altavoz inteligente que competirá con Google y Amazon. Se han observado ciertas variantes de los Smart Speakers, pero nada comparado a lo que Apple les mostrará”, expresó un comunicado oficial de la compañía fundada por Steve Jobs.

Se estima que el costo por cada HomePod será de casi 400 dólares americanos, lo que la posicionaría entre las más costosas del mercado.

En contraste, el equipo de desarrolladores indicó que los usuarios sentirán la óptima calidad del speaker, en especial para quienes lo usarán con fines musicales. “Nuestro producto ofrece al público una salida nítida, comparada con otros altavoces inteligentes”, finalizaron.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit