ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod

Un versátil y potente smart speaker mantiene a muchos en vilo, pues se desconoce la fecha exacta de la anhelada venta al público.

22 de enero 2018, 13:38hs
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía Apple ya recibió la aprobación de la FCC en los Estados Unidos, para lo que será el lanzamiento de su altavoz inteligente, HomePod, programado a efectuarse en este primer trimestre del año.

De acuerdo a los informes de Apple en el país norteamericano, se han enviado más de un millón de unidades HomePod a tiendas especializadas, que se traduce en el primer lote dirigido para su venta.

En un anterior evento tecnológico, como lo fue el Worldwide Developers Conference, que traducido al español sería la Conferencia Mundial de Desarrolladores, el HomePod tuvo oportunidad de captar la atención de los asistentes.

Eso lo hizo con sus interesantes características: Acceso a la asistente virtual Siri, por órdenes de voz; control de la app Music de Apple; configuración de recordatorios; actualización de noticias y reportes del clima en tiempo real.

“Aunque todas las bondades de HomePod podrían convertirse en un dolor de cabeza para su competencia, creemos que los ingenieros de Apple se descuidaron cuando su rival, Amazon, lanzó antes su altavoz Echo, con el que tuvo importantes ingresos.”, explicó el Taipei Times.

Este último opinó que Apple también pudo haber tenido serios problemas con el hardware y software del aparato, que retrasó su tan esperada aparición en el mercado tecnológico.

“El HomePod será el primer altavoz inteligente que competirá con Google y Amazon. Se han observado ciertas variantes de los Smart Speakers, pero nada comparado a lo que Apple les mostrará”, expresó un comunicado oficial de la compañía fundada por Steve Jobs.

Se estima que el costo por cada HomePod será de casi 400 dólares americanos, lo que la posicionaría entre las más costosas del mercado.

En contraste, el equipo de desarrolladores indicó que los usuarios sentirán la óptima calidad del speaker, en especial para quienes lo usarán con fines musicales. “Nuestro producto ofrece al público una salida nítida, comparada con otros altavoces inteligentes”, finalizaron.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit