ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod

Un versátil y potente smart speaker mantiene a muchos en vilo, pues se desconoce la fecha exacta de la anhelada venta al público.

22 de enero 2018, 13:38hs
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
Se acerca el lanzamiento del Apple HomePod
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La compañía Apple ya recibió la aprobación de la FCC en los Estados Unidos, para lo que será el lanzamiento de su altavoz inteligente, HomePod, programado a efectuarse en este primer trimestre del año.

De acuerdo a los informes de Apple en el país norteamericano, se han enviado más de un millón de unidades HomePod a tiendas especializadas, que se traduce en el primer lote dirigido para su venta.

En un anterior evento tecnológico, como lo fue el Worldwide Developers Conference, que traducido al español sería la Conferencia Mundial de Desarrolladores, el HomePod tuvo oportunidad de captar la atención de los asistentes.

Eso lo hizo con sus interesantes características: Acceso a la asistente virtual Siri, por órdenes de voz; control de la app Music de Apple; configuración de recordatorios; actualización de noticias y reportes del clima en tiempo real.

“Aunque todas las bondades de HomePod podrían convertirse en un dolor de cabeza para su competencia, creemos que los ingenieros de Apple se descuidaron cuando su rival, Amazon, lanzó antes su altavoz Echo, con el que tuvo importantes ingresos.”, explicó el Taipei Times.

Este último opinó que Apple también pudo haber tenido serios problemas con el hardware y software del aparato, que retrasó su tan esperada aparición en el mercado tecnológico.

“El HomePod será el primer altavoz inteligente que competirá con Google y Amazon. Se han observado ciertas variantes de los Smart Speakers, pero nada comparado a lo que Apple les mostrará”, expresó un comunicado oficial de la compañía fundada por Steve Jobs.

Se estima que el costo por cada HomePod será de casi 400 dólares americanos, lo que la posicionaría entre las más costosas del mercado.

En contraste, el equipo de desarrolladores indicó que los usuarios sentirán la óptima calidad del speaker, en especial para quienes lo usarán con fines musicales. “Nuestro producto ofrece al público una salida nítida, comparada con otros altavoces inteligentes”, finalizaron.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar. Foto: IA
Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit