Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se acerca el final de Modern Family: mirá los planes de Sofía Vergara

El cine podría ser uno de los destinos para Sofía Vergara, luego de la finalización de esta serie que la catapultó a la fama. 

Se acerca el final de Modern Family: mirá los planes de Sofía Vergara
Se acerca el final de Modern Family: mirá los planes de Sofía Vergara

El elenco de Modern Family podría estar viviendo sus últimos momentos. Ya sus productores hablaron de un hipotético final del popular sitcom que podría terminar el venidero año, y algunos de sus integrantes ya están buscando nuevos horizontes.

Tal es el caso de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien interpreta a Gloria Pritchett en este falso documental que transmite FOX Premium.

Según indican algunos medios, Vergara podría estar en la búsqueda de algún papel dentro de Hollywood que le permita acercarse a uno de sus metas, obtener un premio Oscar.

A la bella actriz no le faltan dotes para cumplir sus sueños profesionales, pues con Modern Family ha logrado hacerse con premios como los obtenidos desde 2010 hasta el 2013 como Mejor reparto de Televisión.

Además, el papel de Gloria Pritchett le ha traído muchos éxitos, como cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild y una a los Premios Satellite.

Incluso también logró obtener en 2015 una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywodd en la categoría de televisión.

En ese sentido, Vergara reconoció que la oportunidad que tuvo de estar dentro del elenco de Modern Family es toda una coincidencia, al tiempo que reveló que está segura de que nunca más conseguirá gente con la cual trabajar de esta manera.

La actriz colombiana añadió que por el momento no tiene ningún proyecto seleccionado o predilecto para trabajar en el cine, al tiempo que aseguró que prefiere esperar que las cosas vayan fluyendo y que en definitiva Modern Family finalice para centrase en lo que viene.

Por último, reconoció que sus mejores aptitudes son para hacer nuevas serie de televisión para Netflix, HBO o cualquier otra empresa, puesto que ya tiene una experiencia bastante grande con Modern Family; sin embargo, apuesta por dar un giro a su carrera y entrar a la pantalla grande de lleno.