¡Abuelo rockero! Ciro Martínez anunció en pleno recital que su hija Katja está embarazada

El cantante frenó su show para contar la dulce espera de la actriz quien, muy emocionada, compartió el tierno momento desde Instagram.

Ciro anunció en pleno show que se convertirá en abuelo.
Ciro anunció en pleno show que se convertirá en abuelo.

Los que lo conocen, lo saben bien: Andrés Ciro Martínez es muy unido a su hija, Katja. La joven actriz, además de amar a su papá, es su fanática número uno. Cada vez que puede, asiste a sus recitales y se muestra haciéndole el aguante. 

Anoche, la visita de Katja al Luna Park no pasó desapercibida. El cantante frenó su show para hacerles a sus fanáticos un tierno -e inesperado- anuncio familiar: ¡va a convertirse en abuelo! Su hija está esperando a su primogénito y permitió que su papá se lo gritara al mundo. 

Tras el tierno anuncio, la actriz posteó varios videos del momento en Instagram y compartió con sus seguidores su emoción. "Anoche viví uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. Estaba tan emocionada que ni pude filmarlo. Por suerte, encontré algunos videos y acá esta la noticia...", comenzó diciendo Katja.

Muy contenta, reconoció que le costó hacer pública la noticia de su embarazo y que sintió que su padre debía darla. "No sabía bien cómo contarlo (en algun momento había que hacerlo). Así que, lo dijo mi papá... Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento mas feliz de mi vida. Toda mi vida soñé con esto (los que me conocen lo saben) lo/la esperamos con todo el amor del mundo", cerró.

"Voy a tener un bebito y estoy pasando el momento mas feliz de mi vida".

¡Felicitaciones!