ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”

María Cardoso le pidió a su bisnieta que le confeccione un currículum vitae para postularse en una empresa como oficinista.

01 de marzo 2021, 15:07hs
Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”
Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”
Seguinos en

Una lección de valentía fuerza e independencia para todas. Así es como decidieron catalogar la historia de María Cardoso, una abuelita brasileña de 101 años que se hizo viral en redes sociales luego de presentar su curriculum vitae y postularse para un trabajo.

Y es que esta anciana y residente de Sao Paulo en Brasil le pidió a una de sus bisnietas no solo que le elaborara su CV, sino que lo enviara al frigorífico Marfrig Global Foods, donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. Su idea era la de ofrecerse como oficinista en el área administrativa.

Así lo hizo Paula Gomes, quien le envió el currículum de su abuelita a la jefa de recursos humanos de dicha empresa, pidiéndole que la entrevistara ya que María “no quiere depender de nadie para comprar su vino y su carne".

Si bien la anciana no consiguió su empleo soñado, tampoco se fue con las manos vacías. Gracias a que su historia se volvió popular, una empresa vinícola se puso en contacto con la familia, y se ha ofrecido a enviarle botellas de vino todos los meses a la anciana.

Empoderada é a Dona Maria de 101 anos que pediu pra neta me entregar o currículo dela porque quer trabalhar pra năo...

Posted by Juliana Araujo on Wednesday, February 3, 2021

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit