ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”

María Cardoso le pidió a su bisnieta que le confeccione un currículum vitae para postularse en una empresa como oficinista.

01 de marzo 2021, 15:07hs
Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”
Abuelita de 101 años presentó su CV y buscaba trabajo “para comprar su vino y carne”
Seguinos en Google

Una lección de valentía fuerza e independencia para todas. Así es como decidieron catalogar la historia de María Cardoso, una abuelita brasileña de 101 años que se hizo viral en redes sociales luego de presentar su curriculum vitae y postularse para un trabajo.

Y es que esta anciana y residente de Sao Paulo en Brasil le pidió a una de sus bisnietas no solo que le elaborara su CV, sino que lo enviara al frigorífico Marfrig Global Foods, donde trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. Su idea era la de ofrecerse como oficinista en el área administrativa.

Así lo hizo Paula Gomes, quien le envió el currículum de su abuelita a la jefa de recursos humanos de dicha empresa, pidiéndole que la entrevistara ya que María “no quiere depender de nadie para comprar su vino y su carne".

Si bien la anciana no consiguió su empleo soñado, tampoco se fue con las manos vacías. Gracias a que su historia se volvió popular, una empresa vinícola se puso en contacto con la familia, y se ha ofrecido a enviarle botellas de vino todos los meses a la anciana.

Empoderada é a Dona Maria de 101 anos que pediu pra neta me entregar o currículo dela porque quer trabalhar pra năo...

Posted by Juliana Araujo on Wednesday, February 3, 2021

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit