Abuela japonesa sorprendió en las redes con sus curiosas fotos - Ciudad Magazine

Abuela japonesa sorprendió en las redes con sus curiosas fotos

La mujer visita diferentes lugares, se imagina como puede disfrazarse para luego fotografiarse y transmitirle alegría a sus seguidores.

Abuela japonesa sorprendió a las redes con sus curiosas fotos

La creatividad no tiene edad y así lo certifica esta japonesa de casi 90 años de edad, quien se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a una serie de ocurrentes fotografías en las que aparece volando en una escoba, colgada de unos aros o disfrazada de perro.

Kimiko Nishimoto es el nombre de esta anciana, que hace apenas dos meses decidió publicar en sus cuentas de redes sociales sus graciosas poses con las que ha logrado captar la atención y los elogios de más de 50.000 seguidores en Instagram y más de 10.000 fanáticos en Facebook.

Su amor por la fotografía se inició a la edad de 72 años cuando decidió tomar un curso. A partir de ese momento, Nishimoto empezó a accionar su cámara ante todo lo que le parecía interesante logrando tener a los 82 años su primera exposición, según reseñó AFP.

Sin embargo, tras conocer las redes sociales y manejarlas por si sola a través de su teléfono móvil, se le ocurrió la idea de trasmitir alegría por esa vía a través de sus gráficas. Desde ese momento, estudia los lugares y se imagina cómo puede disfrazarse para impactar de manera positiva a sus seguidores y arrancarle una sonrisa.

Los resultados han sido ver a Nishimoto montada en una escoba al mejor estilo de Harry Potter, simulando ir a gran velocidad en un pequeño vehículo, volando como un pájaro o “levitando” al frente del altar donde tiene las fotos de su difunto esposo.

Las gráficas se han hecho virales y le han permitido a Nishimoto tener el reconocimiento de la gente, además de la oportunidad de presentar sus obras el pasado mes de diciembre en Tokio (Japón) en una galería, donde acudieron sus seguidores con la intención de conocer a la anciana y compartir su amor por la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR