Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abuela de 88 años, estrella de TikTok por sus clips bailando

Su nieta comenzó a subir los divertidos videos a la red social y ya suman más de 30 millones de visitas. Video.

TikTok: abuela de 88 años se convierte en una estrella en por sus clips bailando
TikTok: abuela de 88 años se convierte en una estrella en por sus clips bailando

La edad es cuestión de espíritu. O así es como piensan muchos adultos mayores a los que los años cumplidos no les quitan la alegría ni mucho menos las ganas de mover el cuerpo al ritmo de la música.

Y es que la última sensación de TikTok es Ruth Rudd, una abuela de 88 años que está haciendo las delicias de los usuarios gracias a sus animadas coreografías. Lo que surgió con la idea de sumarse a uno de esos tanto desafíos que circulan por Internet terminó convirtiéndose en el leit motiv de la cuenta que abrió Jess, nieta de la celebrada bailarina. Allí es donde se  publican los distintos clips de Ruth bailando cada día y desde que comenzó el periodo de aislamiento en el Reino Unido.

“Por el confinamiento, nos vimos obligadas a visitar a mi abuela desde fuera de su casa. Un día, a mi hermana (Jess) se le ocurrió que podríamos pedirle que completara un desafío de las redes en el que se bailaba, porque mi abuela estaría genial”, le dijo Grace, la otra nieta de Ruth, al diario local Kidderminster Shuttle.  “La grabamos haciendo un baile popular de TikTok y no pensamos nada de ello y de repente, se volvió viral”, agregó.

 “Solo soy una mujer discapacitada de 88 años que se ha vuelto famosa por sus bailes, no sé de qué va todo esto”, declaró la mujer al diario.  “Solo hago el tonto y a todo el mundo le gusta. Cómo una mujer como yo ha podido volverse famosa, no lo sé”, concluyo Ruth con todo el humor.

@jrudderz

♬ Blinding Lights - The Weeknd

@jrudderz

♬ Laxed (Siren Beat) - Jawsh 685