Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena

En la secuencia se puede ver el ingenio de este hombre para poder quebrantar el aislamiento por coronavirus.

Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena.
Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena.

El gran aumento de contagio del coronavirus hizo que gobiernos de todo el mundo tomen medidas extremas para evitar la propagación de la pandemia. Una de ellas es la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, mientras muchos continúan en sus hogares y cumplen con la normativa, otros se las ingenian para romper las normas sin ser sancionados.

Este es el caso de un hombre de Inglaterra que fue captado por sus vecinos mientras caminaba por la calle vestido, nada más y nada menos, que de arbusto.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies se encontraban aburridos en su casa cuando se percataron de la escena y no dudaron en registrarla. El hecho sucedió en la ciudad de Stevenage.

Vestido de pies a cabeza como un arbusto, el hombre caminó por la vereda, cruzó la calle y se tiró al piso las veces que lo consideró necesario para pasar desapercibido por la comunidad.

@maddiedavies.x

Neighbours back at it again.... ##foryoupage ##foryou ##foryoupagethis ##fyp ##fy ##4u ##viral ##tiktok @repnicktv 👀

♬ original sound - maddiedavies.x

@maddiedavies.x

Daily update on my neighbour...lockdown gets like that. Wait till the end🤣 @repnicktv ##fyp ##fy ##4u ##foryou ##foryoupage ##foryoupagethis ##viral ##tiktok

♬ original sound - maddiedavies.x

El video fue publicado en el sitio de redes sociales TikTok, se volvió viral y ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones, pero además se viralizó en otras redes sociales como Twitter e Instagram.