ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena

En la secuencia se puede ver el ingenio de este hombre para poder quebrantar el aislamiento por coronavirus.

31 de marzo 2020, 13:48hs
Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena.
Absurdo: se disfrazó de arbusto para romper la cuarentena.
Seguinos en Google

El gran aumento de contagio del coronavirus hizo que gobiernos de todo el mundo tomen medidas extremas para evitar la propagación de la pandemia. Una de ellas es la cuarentena obligatoria.

Sin embargo, mientras muchos continúan en sus hogares y cumplen con la normativa, otros se las ingenian para romper las normas sin ser sancionados.

Este es el caso de un hombre de Inglaterra que fue captado por sus vecinos mientras caminaba por la calle vestido, nada más y nada menos, que de arbusto.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies se encontraban aburridos en su casa cuando se percataron de la escena y no dudaron en registrarla. El hecho sucedió en la ciudad de Stevenage.

Vestido de pies a cabeza como un arbusto, el hombre caminó por la vereda, cruzó la calle y se tiró al piso las veces que lo consideró necesario para pasar desapercibido por la comunidad.

@maddiedavies.x

Neighbours back at it again.... ##foryoupage ##foryou ##foryoupagethis ##fyp ##fy ##4u ##viral ##tiktok @repnicktv 👀

♬ original sound - maddiedavies.x
@maddiedavies.x

Daily update on my neighbour...lockdown gets like that. Wait till the end🤣 @repnicktv ##fyp ##fy ##4u ##foryou ##foryoupage ##foryoupagethis ##viral ##tiktok

♬ original sound - maddiedavies.x

El video fue publicado en el sitio de redes sociales TikTok, se volvió viral y ya cuenta con más de 32 millones de reproducciones, pero además se viralizó en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Tik Tok

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit