Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abren una cafetería con perritos rescatados donde se puede adoptar a uno

Una pareja inauguró Alfie's Island Café en Timperley, Inglaterra, donde además se realizan actividades destinadas al bienestar de las mascotas.

Abren una cafetería con perritos rescatados donde se puede adoptar a uno
Abren una cafetería con perritos rescatados donde se puede adoptar a uno

Los amantes y defensores de los animales celebran con suma alegría un solidario emprendimiento que fusiona el amor por las mascotas rescatadas con la posibilidad de darles un nuevo hogar. Y es que en Timperley, Inglaterra, Tony y Tania Golden, una pareja originaria de EE UU, abrió una cafetería muy especial.

Se trata de Alfie's Island Café, una tienda donde además de compartir desayuno o merienda rodeado de animales rescatados, se puede adoptar a uno de ellos. Pero el objetivo no termina allí, ya que la pareja también colabora con Starlight Barking Trust para traer perros callejeros desde Grecia, ayudándolos a encontrar hogares en Reino Unido.

Según cuentan, también se trata de un punto de encuentro y apoyo para el bienestar físico y mental de los animalitos, donde se realizan actividades como el cuidado de perros, deportes y recreación familiar. “Un punto focal para la comunidad”, explican desde su página web.

La cafetería tomó su nombre en honor al golden retriever de la pareja, Alfie, un perro rescatado justamente de Grecia, que “solo pudo responder a las órdenes en griego durante sus primeros meses en el Reino Unido”, confiesan sus dedicados dueños. Los propietarios del lugar aclararon que, a fin de lograr un buena interacción entre canes y sus posibles nuevos dueños, los perritos que llevan collar son los que ya están preparados, tras una etapa de adaptación, para ser adoptados. 

Ver esta publicación en Instagram

Birthday boy

Una publicación compartida de Alfie’s Island Cafe 🦮🍔 (@alfiesislandcafe) el