Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abre iPhone para reparar y encuentra nota y soborno: "Dile a mi mujer que no se puede arreglar"

El hombre no quería que su esposa revisara su historial de llamadas y por eso dejó una “propina” de cien dólares.

Abre iPhone para reparar y encuentra nota y soborno: Dile a mi mujer que no se puede arreglar
Abre iPhone para reparar y encuentra nota y soborno: Dile a mi mujer que no se puede arreglar

De no creer. Un técnico se disponía a abrir un iphone para repararlo cuando se topó con una nota con un pedido muy particular: “Por favor dile a mi mujer que el móvil no se puede reparar. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son para ti.”

Impactado por la novedad, el hombre compartió la insólita experiencia a través de un vídeo de TikTok que se volvió viral. Allí, en las imágenes, se puede ver cómo el técnico sostiene en sus manos el móvil que le había dejado un cliente para una supuesta reparación.

“Este cliente y su mujer vinieron hoy y me dieron este teléfono para que lo arreglase. Les dije ‘genial, denme una hora y lo arreglo’. Entré en el taller y cuando lo abrí me encontré con esto dentro”, dice el usuario @maniwarda en el clip.

Así puede visualizarse entonces cómo dentro del dispositivo aparece una nota escrita por el propietario del móvil acompañada de un billete de 100 dólares.

@maniwarda

Unbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑

El vídeo, que acumula más de dos millones de reproducciones, generó opiniones divididas entre los internautas. Algunos señalan que el  hombre tenía contar todo a la mujer, mientras que otros consideran que debería haberse quedado con el dinero y apoyar al marido.

Días después, el reparador publicó un segundo vídeo en el que supuestamente atiende a la esposa del dueño del Iphone. En dicho clip se escucha como el hombre finalmente le cuenta que no ha reparado el móvil, aunque también le muestra lo que había en el interior.

Instantes después, se percibe a la mujer llorando. Ella le pide que arregle el móvil de todas formas, a lo que él le dice que no quiere ningún problema con ellos. 

“En ningún caso es culpa tuya”, se escucha decir a la mujer”. Este segundo video, sin embargo, despertó sospechas entre los usuarios, que creen que la historia podría ser en realidad un montaje.

Pero eso no fue todo, ya que en un tercer clip se puede ver cómo el marido fue al taller y le echó en cara al técnico que hubiese reparado el móvil y se lo hubiese dado a su mujer. “Por eso dejé una nota dentro” grita el hombre. Segundos después, se puede ver cómo supuestamente le lanza una de las mamparas protectoras al responsable del taller, quien dice que tuvo que llamar a la policía.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. ##cheaters ##rs ##fyp ##xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑
@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon ##crazybf ##cheater ##foryou ##fyp

♬ original sound - Maniwarda 👑