ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abraham Mateo continúa calentando las redes con su nuevo look

Él tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la frutilla del postre es... su lomazo.

19 de marzo 2018, 17:58hs
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el mundo escuchó por primera vez de él, era sólo un pequeño con aspiraciones de convertirse en una gran estrella pop, y su constancia dentro de la industria le permitió hacerse de un nombre respetable en el plano internacional.

El tiempo ha pasado y el español Abraham Mateo creció física, mental y profesionalmente. Siempre fue un joven muy atractivo, todo un galán para las chicas menores de 18 años... pero ya no es el mismo, y hay fotos que lo comprueban.

Sus letras son más adultas, un poco subidas de tono, y su aspecto maduró. En cuestión de meses pasó a ser un cantante hot con un físico alucinante. En su cuenta de Instagram dispuso de muchas imágenes que lo catapultan como uno de los chicos del momento.

Es que tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la guinda del pastel es que posee un cuerpo 10, que entrena con frecuencia. Completó su look con un corte radical a la moda, más un toque de vello en el rostro que hasta le da cierto aire de rebeldía.

Posiblemente sea un paso lógico, recordando que ya tiene 19 años. En algunas de sus publicaciones, destacó que su crecimiento ha sido progresivo y destinado a cumplir las metas que se planteó: “Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, escribió.

La crítica comentó que todavía se espera el que será su quinto gran álbum, con un toque más urbano que en los anteriores. Ya se conocen algunos de sus trabajos con artistas famosos como Farruko, 50 Cent, y hasta Jennifer López, por lo que este joven gaditano promete sorprender mucho más.

En lo que respecta a su estilo al vestir, confesó en una pasada entrevista que le agrada usar piezas oversized simples, sofisticadas y cómodas que le dan un toque muy sexy y moderno.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Abraham Mateo

Más notas sobre Virales

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit