ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abraham Mateo continúa calentando las redes con su nuevo look

Él tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la frutilla del postre es... su lomazo.

19 de marzo 2018, 17:58hs
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Seguinos en Google

Cuando el mundo escuchó por primera vez de él, era sólo un pequeño con aspiraciones de convertirse en una gran estrella pop, y su constancia dentro de la industria le permitió hacerse de un nombre respetable en el plano internacional.

El tiempo ha pasado y el español Abraham Mateo creció física, mental y profesionalmente. Siempre fue un joven muy atractivo, todo un galán para las chicas menores de 18 años... pero ya no es el mismo, y hay fotos que lo comprueban.

Sus letras son más adultas, un poco subidas de tono, y su aspecto maduró. En cuestión de meses pasó a ser un cantante hot con un físico alucinante. En su cuenta de Instagram dispuso de muchas imágenes que lo catapultan como uno de los chicos del momento.

Es que tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la guinda del pastel es que posee un cuerpo 10, que entrena con frecuencia. Completó su look con un corte radical a la moda, más un toque de vello en el rostro que hasta le da cierto aire de rebeldía.

Posiblemente sea un paso lógico, recordando que ya tiene 19 años. En algunas de sus publicaciones, destacó que su crecimiento ha sido progresivo y destinado a cumplir las metas que se planteó: “Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, escribió.

La crítica comentó que todavía se espera el que será su quinto gran álbum, con un toque más urbano que en los anteriores. Ya se conocen algunos de sus trabajos con artistas famosos como Farruko, 50 Cent, y hasta Jennifer López, por lo que este joven gaditano promete sorprender mucho más.

En lo que respecta a su estilo al vestir, confesó en una pasada entrevista que le agrada usar piezas oversized simples, sofisticadas y cómodas que le dan un toque muy sexy y moderno.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Abraham Mateo

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit