ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abraham Mateo continúa calentando las redes con su nuevo look

Él tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la frutilla del postre es... su lomazo.

19 de marzo 2018, 17:58hs
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el mundo escuchó por primera vez de él, era sólo un pequeño con aspiraciones de convertirse en una gran estrella pop, y su constancia dentro de la industria le permitió hacerse de un nombre respetable en el plano internacional.

El tiempo ha pasado y el español Abraham Mateo creció física, mental y profesionalmente. Siempre fue un joven muy atractivo, todo un galán para las chicas menores de 18 años... pero ya no es el mismo, y hay fotos que lo comprueban.

Sus letras son más adultas, un poco subidas de tono, y su aspecto maduró. En cuestión de meses pasó a ser un cantante hot con un físico alucinante. En su cuenta de Instagram dispuso de muchas imágenes que lo catapultan como uno de los chicos del momento.

Es que tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la guinda del pastel es que posee un cuerpo 10, que entrena con frecuencia. Completó su look con un corte radical a la moda, más un toque de vello en el rostro que hasta le da cierto aire de rebeldía.

Posiblemente sea un paso lógico, recordando que ya tiene 19 años. En algunas de sus publicaciones, destacó que su crecimiento ha sido progresivo y destinado a cumplir las metas que se planteó: “Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, escribió.

La crítica comentó que todavía se espera el que será su quinto gran álbum, con un toque más urbano que en los anteriores. Ya se conocen algunos de sus trabajos con artistas famosos como Farruko, 50 Cent, y hasta Jennifer López, por lo que este joven gaditano promete sorprender mucho más.

En lo que respecta a su estilo al vestir, confesó en una pasada entrevista que le agrada usar piezas oversized simples, sofisticadas y cómodas que le dan un toque muy sexy y moderno.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Abraham Mateo

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit