Abraham Mateo continúa calentando las redes con su nuevo look

Él tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la frutilla del postre es... su lomazo.

Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look
Abraham Mateo continúa calentando las redes sociales con su cambio de look

Cuando el mundo escuchó por primera vez de él, era sólo un pequeño con aspiraciones de convertirse en una gran estrella pop, y su constancia dentro de la industria le permitió hacerse de un nombre respetable en el plano internacional.

El tiempo ha pasado y el español Abraham Mateo creció física, mental y profesionalmente. Siempre fue un joven muy atractivo, todo un galán para las chicas menores de 18 años... pero ya no es el mismo, y hay fotos que lo comprueban.

Sus letras son más adultas, un poco subidas de tono, y su aspecto maduró. En cuestión de meses pasó a ser un cantante hot con un físico alucinante. En su cuenta de Instagram dispuso de muchas imágenes que lo catapultan como uno de los chicos del momento.

Es que tiene todo para brillar: sabe cantar, bailar, toca ciertos instrumentos y la guinda del pastel es que posee un cuerpo 10, que entrena con frecuencia. Completó su look con un corte radical a la moda, más un toque de vello en el rostro que hasta le da cierto aire de rebeldía.

Posiblemente sea un paso lógico, recordando que ya tiene 19 años. En algunas de sus publicaciones, destacó que su crecimiento ha sido progresivo y destinado a cumplir las metas que se planteó: “Sé a dónde quiero llegar y me preparo diariamente para ello”, escribió.

La crítica comentó que todavía se espera el que será su quinto gran álbum, con un toque más urbano que en los anteriores. Ya se conocen algunos de sus trabajos con artistas famosos como Farruko50 Cent, y hasta Jennifer López, por lo que este joven gaditano promete sorprender mucho más.

En lo que respecta a su estilo al vestir, confesó en una pasada entrevista que le agrada usar piezas oversized simples, sofisticadas y cómodas que le dan un toque muy sexy y moderno.