Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Abel Pintos fue a ver el show de Ed Sheeran ¡y disfrutó como un fan más!: emocionante encuentro y foto juntos

El músico viajó a Brasil para presenciar el concierto del músico británico: intercambió algunas palabras con él y contó la experiencia. 

Tras el show, Abel tuvo un intercambio de palabras con Ed.
Tras el show, Abel tuvo un intercambio de palabras con Ed.

Es sabido: Abel Pintos es uno de los músicos más queridos por los argentinos. Al igual que cualquier mortal, él también es fanático de otros. EspecialmEnte, de Ed Sheeran. Desde siempre, disfruta de la música del músico británico pero nunca había tenido la posibilidad de verlo cara a cara.

Ahora, Abel logró viajar a San Pablo, Brasil, para disfrutar de uno de su shows. Como uno más, cantó cada una de sus canciones y se mostró emocionado. Tras el concierto, logró conocerlo, intercambiar algunas palabras y sacarse la tan esperada foto.

Muy emocionado, Pintos compartió la experiencia a través de sus redes sociales: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)".

¡Sueño cumplido!