ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Abel Pintos fue a ver el show de Ed Sheeran ¡y disfrutó como un fan más!: emocionante encuentro y foto juntos

El músico viajó a Brasil para presenciar el concierto del músico británico: intercambió algunas palabras con él y contó la experiencia.

15 de febrero 2019, 12:28hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es sabido: Abel Pintos es uno de los músicos más queridos por los argentinos. Al igual que cualquier mortal, él también es fanático de otros. EspecialmEnte, de Ed Sheeran. Desde siempre, disfruta de la música del músico británico pero nunca había tenido la posibilidad de verlo cara a cara.

Ahora, Abel logró viajar a San Pablo, Brasil, para disfrutar de uno de su shows. Como uno más, cantó cada una de sus canciones y se mostró emocionado. Tras el concierto, logró conocerlo, intercambiar algunas palabras y sacarse la tan esperada foto.

Muy emocionado, Pintos compartió la experiencia a través de sus redes sociales: "Esta noche vi un show de @teddysphotos alucinante en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable). Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)".

View this post on Instagram

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos)

¡Sueño cumplido!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit