Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

8 datos poco conocidos sobre Elizabeth Banks

Esta bella actriz estadounidense estrenó un rol antagónico como Rita Repulsa en el remake de Power Rangers.

8 datos poco conocidos sobre Elizabeth Banks
8 datos poco conocidos sobre Elizabeth Banks

Se sabe que Elizabeth Banks ha interpretado muchos roles que han dejado al público queriendo más. Por su fisionomía de la típica mujer norteamericana, le ha sido sencillo jugar el papel de aristócrata y persona con clase.

A su vez, su rostro se presta para grandes maquillajes y su refinada voz le han permitido trascender en el mundo del doblaje. Mirá algunos datos curiosos que no son muy conocidos sobre ella:

  1. Actuó como parte del elenco de Catch me If You Can (Atrápame si Puedes). Esta es una de las mejores películas donde estuvo el actor Leonardo DiCaprio.
  2. No fue seleccionada para ser“Mary Jane en Spider-Man, por ser muy mayor para el papel, por ello se desenvolvió como Betty Brant. El rol de la pareja de Spider-Man quedó en manos de la actriz Kirsten Dunst.
  3. Lloró cuando cambió su apellido de Mitchell a Banks. Al momento de realizar su inscripción ante el Sindicato de Actores, era el apellido que quedaba libre.
  4. En el año 2005 hizo su debut como La Mujer Invisible en la película de Marvel, Los 4 Fantásticos. Jessica Alba se quedó con este papel.
  5. Es una de las actrices que más se han involucrado en la política. Es demócrata hasta la médula. Durante las últimas elecciones de Lls Estados Unidos, participó en las campañas realizadas en pro de Hillary Clinton.
  6. Junto a otras dos mujeres, ha sido la tercera en recibir un Razzie como Peor Director. Se le otorgó el galardón por la película Movie 43.
  7. Es una ávida jugadora de Los Colonos de Catán. Realiza torneos con sus familiares y amigos los fines de semana que tiene libres.
  8. Siempre fue la número uno en todos los estudios que cursó durante su vida. Se graduó con mención honorífica de la Universidad.