8 cosas que debes saber sobre Ed Sheeran

El cantante gastó casi 3.000 dólares en una tienda de juguetes, donde compró algunas cosas que sus padres no le permitían tener cuando era niño.

8 cosas que debes saber sobre Ed Sheeran
8 cosas que debes saber sobre Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran es cada vez más conocido a nivel mundial. Sus álbumes Plus, Multiply y Divide, se han convertido en éxitos internacionales. Este último, publicado en el 2017, logró una venta de 672.000 unidades  en el Reino Unido durante su primera semana de lanzamiento.

Es por ello que hoy te contaremos 8 datos de este famoso cantante de 27 años de edad:

1. Sus canciones se basan sobretodo en el amor y la vida cotidiana de las personas. Las escribe de acuerdo a experiencias vividas por él o por alguno de sus amigos y conocidos.

2. Con tan solo su guitarra puede hacer una magnifica presentación. Un ejemplo claro fue en los Premios Grammy, cuando el cantante interpretó su canción Shape Of You, la cual se convirtió en la más reproducida en la plataforma de música Spotify. Sheeran también tiene destreza con el bajo, el piano y la batería.

3. Puede introducir más de 55 dulces a su boca, así lo demostró Sheeran en el programa Carpool Karaoke, presentado por el también británico James Corden.

4. No solo compone canciones para él, sino que también ha escrito canciones para artistas como Rihanna, Justin Bieber y One Direction.

5. Sheeran gastó casi 3.000 dólares en una tienda de juguetes, donde compró todas aquellas cosas que sus padres no le permitían tener cuando era niño. “Estaba en plan: ‘Nunca me dejaron tener ese barco pirata así que me lo llevo; no me dejaron tener una pistola Nerf así que me la llevo; tampoco me permitieron tener un patinete así que me lo llevo’. Compré unos patines, un yo-yo, esos zapatos con ruedas que están de moda… No he usado ni la mitad de ello, pero lo importante es que ahora puedo permitírmelo. Lo compré todo”, contó el británico al diario The Sun.

6. Está comprometido con Cherry Seaborn, quien es una apasionada del hockey. Son amigos del colegio y se reencontraron en Nueva York; desde entonces no se han separado. El cantante ha escrito varias canciones inspiradas en ella y la locura más grande que ha hecho por Seaborn es atravesar medio mundo para compartir una tarde con su amor.

7. Sheeran adora a sus fanáticos. Siempre encuentra un tiempo para saludarlos y tomarse fotos con ellos. En una oportunidad, la madre de una chica le pidió al cantante que fuese el primer beso de su hija.

8. El británico le regaló a sus padres una casa valorada en 1.1 millones de dólares, según E! News.