7 datos que quizás no conocías sobre Hugh Jackman

Antes de ser Wolverine, el actor australiano estudió para ser periodista y jamás pensó que sería una estrella de cine.

 7 datos que quizás no conocías sobre Hugh Jackman
7 datos que quizás no conocías sobre Hugh Jackman

Hugh Jackman es uno de los actores más consagrados dentro de la industria del cine. De hecho, parece que nació para el papel por el cual es más aclamado y reconocido, Wolverine. 

No obstante, hay muchas cosas más allá de su impecable actuación como Logan durante todas las películas de X-Men, producidas por Marvel, y de las cuales vamos a hablar a continuación.

Es australiano

Muchos pensarían que el actor es de origen estadounidense, pero no. Jackman nació en Sídney, Australia, en octubre de 1968. Es el menor de 4 hermanos y su infancia no fue muy positiva que digamos.

Sus padres se separaron cuando era un niño

Gracias a esto dejó de vivir con sus hermanas, lo cual hizo de su infancia algo más o menos traumático.

Fue jugador de rugby

Desde muy temprana edad, Jackman se convirtió en un jugador muy talentoso de rugby, lo cual hacía que pudiera liberar toda la rabia que tenía por su situación familiar.

Se inscribió en clases de danza durante su adolescencia

Cuando el famoso actor Hugh Jackman era adolescente, decidió inscribirse en clases de danza, pero motivado a las burlas de todos sus compañeros y hasta sus familiares optó por abandonarlo. No obstante, más adelante decidió volver a la danza gracias a las disculpas de quienes se burlaron.

Su sueño era ser periodista

Jackman nunca pensó en que seria estrella de cine, eso jamás pasó por su mente. De hecho, estudió para ser periodista en la Universidad de Sidney y se graduó.

Estudió artes dramáticas durante la universidad

En su época universitaria, Hugh estudió artes dramáticas obteniendo algunos papeles pequeños en películas poco reconocidas. Fue así como comenzó a hacer otro tipo de interpretaciones, comerciales, e incluso obras en Brodway.

Alcanzó su fama con el papel de Wolverine

El actor obtuvo el papel en reemplazo para el actor Dougray Scott, lo cual lo llevó a la fama internacional en el año 2000, aunque para ese año las películas no eran muy populares.