28 datos poco conocidos de Ashton Kutcher

Su carrera se disparó cuando ganó un concurso de modelaje que lo llevó a vivir a Nueva York. ¿Lo sabías? ¡Enterate más!

28 datos poco conocidos del actor Ashton Kutcher
28 datos poco conocidos del actor Ashton Kutcher

Nunca está de más conocer más detalles sobre las extravagancias del talentoso y simpático actor estadounidense Ashton Kutcher, conocido por su jocosa interpretación de Kelso en la serie That´s 70 Show, que le abrió paso en la pantalla grande con películas como Guess Who, The GuardianNo Strings Attached y Jobs.

Mirá todo lo que detallamos a continuación, y te sorprenderás de todo lo que no sabías hasta ahora:

  1. Su nombre completo es Christopher Ashton Kutcher y nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa.
  2. Sus padres son Larry Kutcher (empleado de General Mills) y Diane (trabajó para Procter & Gamble).
  3. Su abuelo materno fue hijo de inmigrantes irlandeses, mientras que su abuela materna tuvo ascendencia checa y alemana.
  4. Kutcher tiene un hermano gemelo, Michael, que nació con un defecto del corazón y parálisis cerebral.
  5. En su último año de secundaria fue arrestado por irrumpir en su escuela para robar dinero. Se le acusó de robo en tercer grado.
  6. Cuando niño, estaba tan preocupado por la condición médica de su hermano, que consideró suicidarse para que le trasplantaran su corazón.
  7. Asistió a la Universidad de Iowa y se especializó en Ingeniería Bioquímica, con la esperanza de encontrar una cura para su hermano.
  8. Fue miembro de la fraternidad de Delta Chi, al igual que el actor y director Kevin Costner.
  9. Un cazatalentos lo descubrió en la universidad, lo que provocó que abandonara los estudios. Se convirtió en modelo de Calvin Klein.
  10. Ganó el concurso de modelaje Fresh Faces de Iowa en 1997. Eso lo impulsó en su carrera como modelo en la ciudad de Nueva York.
  11. Comenzó a usar su segundo nombre, Ashton, porque ya había un modelo llamado Chris en su agencia.
  12. Al mudarse a Los Ángeles en 1998, obtuvo su primer papel en televisión para la exitosa serie, That 70's Show, junto a su actual esposa, Mila Kunis.
  13. Kutcher fue el primer beso en la vida real de Kunis. Ella le dijo una vez a la revista People: “Es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein”.
  14. Uno de sus amigos más cercanos es el actor de SmallvilleTom Welling, a quien conoció cuando ambos solían modelar.
  15. Es dueño de un restaurante en Los Ángeles llamado Dolce, e inversionista en otros restaurantes de esa ciudad y Nueva York.
  16. Creó el reality show de MTV Punk'd (2003) con su amigo Jason Goldberg.
  17. Admitió haber sentido una fuerte atracción por Jennifer Aniston.
  18. Se casó con Demi Moore el 24 de septiembre de 2005, en una ceremonia privada dirigida por un rabino del Centro de Kabbalah. La boda contó con la presencia de unos 150 amigos íntimos y familiares de la pareja, incluido Bruce Willis, el ex marido de Moore.
  19. Su mejor amigo es Wilmer Valderrama.
  20. Él es un gran fan de los Chicago Bears.
  21. Es un estudiante dedicado de Krav Maga, un arte marcial israelí que combina el boxeo, judo, lucha y lucha callejera.
  22. Ashton y su ex esposa Demi crearon la DNA Foundation en 2010, que trabaja para abolir la esclavitud sexual infantil.
  23. Su primer episodio en Two and a Half Men atrajo a más de 28 millones de espectadores, más que cualquier otro episodio anterior.
  24. Su color favorito es rojo.
  25. Cuando se estaba preparando para su papel como el fundador de AppleSteve Jobs, intentó imitar la dieta de sólo frutas del gurú de la tecnología.
  26. Sus películas favoritas incluyen Forrest Gump, GladiatorThe Shawshank Redemption y Boogie Nights.
  27. En 2013, Ashton fue nombrado el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, recaudando 24 millones de dólares al año.
  28. Kutcher también invirtió con éxito en varias empresas tecnológicas. Algunas de esas incluyen Skype, Foursquare, Airbnb, Path y Fab.com.