ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

VÍDEO | Colgados de un telesilla varios esquiadores tras sufrir rachas de viento de más de 100km/h en Italia

Fuertes rachas de viento de más de 100 km/h (62 mph) dejaron unas imágenes en las que los telesillas de la estación de esquí de Cervinia, Italia, eran gravemente sacudidos.

24 de abril 2024, 01:31hs
VÍDEO | Colgados de un telesilla varios esquiadores tras sufrir rachas de viento de más de 100km/h en Italia
Seguinos en Google

Un impactante vídeo en el que los telesillas de una estación de esquí italiana se zarandean sin control está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Fuertes rachas de viento de más de 100 km/h (62 mph) dejaron unas imágenes en las que los telesillas de la estación de esquí de Cervinia, Italia, eran gravemente sacudidos.

El terror de las imágenes va aumentando cuando se logra percibir que dicho suceso ocurre mientras se encontraban personas a bordo.

Los vientos produjeron que las telesillas se azoten a un nivel temerario.
Los vientos produjeron que las telesillas se azoten a un nivel temerario.

Fue el operador del resort Cervino Spa quien indicó que al menos uno de los telesillas llevaba pasajeros en él, aunque indican que llegaron sanos y salvos a su destino

Tras los incidentes, las instalaciones de la estación fueron cerradas inmediatamente debido a las condiciones climáticas, según indica la BBC.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

viralesItalia

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit