ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

VÍDEO | Colgados de un telesilla varios esquiadores tras sufrir rachas de viento de más de 100km/h en Italia

Fuertes rachas de viento de más de 100 km/h (62 mph) dejaron unas imágenes en las que los telesillas de la estación de esquí de Cervinia, Italia, eran gravemente sacudidos.

24 de abril 2024, 01:31hs
VÍDEO | Colgados de un telesilla varios esquiadores tras sufrir rachas de viento de más de 100km/h en Italia
Seguinos en Google

Un impactante vídeo en el que los telesillas de una estación de esquí italiana se zarandean sin control está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Fuertes rachas de viento de más de 100 km/h (62 mph) dejaron unas imágenes en las que los telesillas de la estación de esquí de Cervinia, Italia, eran gravemente sacudidos.

El terror de las imágenes va aumentando cuando se logra percibir que dicho suceso ocurre mientras se encontraban personas a bordo.

Los vientos produjeron que las telesillas se azoten a un nivel temerario.
Los vientos produjeron que las telesillas se azoten a un nivel temerario.

Fue el operador del resort Cervino Spa quien indicó que al menos uno de los telesillas llevaba pasajeros en él, aunque indican que llegaron sanos y salvos a su destino

Tras los incidentes, las instalaciones de la estación fueron cerradas inmediatamente debido a las condiciones climáticas, según indica la BBC.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

viralesItalia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit