ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Mira el recorrido de esta familia por más de diez parques temáticos alrededor de todo el mundo

La última experiencia de la familia fue la visita a Legoland Florida.

16 de octubre 2023, 02:53hs
Mira el recorrido de esta familia por más de diez parques temáticos alrededor de todo el mundo
Seguinos en Google

Esta familia está viviendo el sueño de los niños al disfrutar de algunos de los parques temáticos más grandes del mundo.

La creadora de contenidos Kelli Warner, su marido Rob y sus tres hijos viven cada semana la fantasía de cualquier niño: les pagan por divertirse en los parques de atracciones.

La pareja lleva yendo a los parques desde que se conocieron en California, EE.UU., en 2008, y empezaron a llevar a sus hijos con ellos desde que tenían entre 10 y 17 días.

Kelli va sola como mínimo a un parque de atracciones a la semana, pero siempre lleva a su hija de ocho años, Bailey, y a sus dos hijos, Phoenix, de seis, y Skyler, de cinco, los miércoles por la tarde después del colegio y los fines de semana.

La familia Warner gana entre 180 y 550 euros por visita, creando vídeos de parques temáticos y reseñas para campañas, patrocinios y marcas, pero la mayor parte de su dinero lo obtienen de publicaciones en TikTok e Instagram.

La última experiencia de la familia fue la visita a Legoland Florida.

Recibieron entradas gratuitas que incluían acceso a las atracciones, una estancia en el hotel Legoland Castle y una caja para los medios llena de regalos y artículos de LEGO.

Disfrutaron también del pase exprés para Halloween Horror Nights en Orlando y entradas, comidas y pases Frightlane para Knott’s Spooky Farm en California.

Gracias al trabajo de Kelli la familia ha visitado una gran cantidad de parques temáticos como Disneyland y Disney’s California Adventure, Disney World, Universal Studios Orlando e Islands of Adventure, Sea World San Diego, Sea World Orlando, Knott’s Berry Farm, LEGOLAND, Disneyland y Dollywood.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit