ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Voló por la carretera en bicicleta con un motor atado a la espalda

Aseguran que la experiencia fue “muy divertida” a la vez que complicada.

14 de septiembre 2023, 04:08hs
Voló por la carretera en bicicleta con un motor atado a la espalda
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Theo Challoner, de 20 años, y su amigo Finn Clark, de 18, querían probar lo rápido que podían ir en bicicleta con un paramotor, que suele utilizarse para propulsar parapentes.

Los jóvenes pusieron a prueba su idea: “Al principio pensábamos que iríamos a unos 35-40 mph, así que cuando comprobamos el velocímetro nos sorprendimos”.

Aseguran que la experiencia fue “muy divertida” a la vez que complicada.

Como afirman las bicicletas de montaña no suelen ir a 57 km/h por una carretera: “Con la potencia que venía del ventilador, era raro conducir, pero en general, una experiencia muy divertida”.

Después de publicar el vídeo en TikTok, recibieron todo tipo de comentarios: “¡Imagínate que te ponga un radar de tráfico en eso!”, “Solo quiero saber de verdad si eso es legal para mi trayecto al trabajo”.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit