ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un cazador de ovnis comparte imágenes de una infame actividad alienigena en el Reino Unido

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

10 de septiembre 2023, 09:25hs
Un cazador de ovnis comparte imágenes de una infame actividad alienigena en el Reino Unido
Seguinos en

Un prolífico cazador de ovnis ha revelado imágenes recopiladas a lo largo de un periodo de 20 años dedicado a investigar la vista de una supuesta abducción alienígena.

A la luz de la reciente admisión del gobierno estadounidense de poseer objetos relacionados con extraterrestres, Russell Kellett, de 60 años, decidió compartir sus hallazgos con el mundo.

Russell, de North Yorkshire (Reino Unido), ha dedicado las dos últimas décadas a investigar la zona en la que un piloto de la RAF, William Schaffner, estrelló su avión en el Mar del Norte en septiembre de 1970.

Al parecer, Schaffner perseguía un ovni antes de estrellarse y, aunque su avioneta fue recuperada tres meses después, nunca se encontró su cuerpo.

Más tarde, la BBC describió el incidente como la historia de abducción alienígena británica más plausible de la historia.

ESTAN ENTRE NOSOTROS

Russell explicó: “Llevo 20 años visitando este lugar y grabando imágenes de cosas que salen del agua. Las imágenes muestran dos naves en el mar, una al lado de la otra”.

“Son triángulos voladores y están muy cerca de la carretera, como se puede ver al principio del vídeo”.

Añade que no hay una explicación lógica de lo que podía ser: “La gente ha dicho que podría ser un avión o un barco, pero ¿tan cerca de la carretera en este lugar en mitad de la noche? Es imposible”.

“Si se tratara de naves aéreas, como aviones de combate, habría que oírlas, pero no se oye ningún tipo de aeronave”.

A través de la investigación, ha llegado a la conclusión de que debe haber una base alienígena submarina frente a la costa de Filey Beach: “Hay algo que está penetrando en nuestro espacio aéreo y no sólo eso: se está acercando a nuestra tierra”.

“Parece que los objetos voladores superan en velocidad y maniobrabilidad a nuestra fuerza aérea. Creo que las naves no aparecen en los radares”.

Fuente: EP.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

virales

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit