ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En 2018 App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica

El analista Horace Dediu cree que la compañía de la manzanita superará las ganancias de las taquillas internacionales en el mundo del séptimo arte.

17 de enero 2018, 13:29hs
App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica
App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el anuncio de Apple sobre un récord histórico en las ventas de aplicaciones durante la temporada de compras navideñas, el analista Horace Dediu de Asymco hizo algunos números crujientes, y se le ocurrieron algunos hechos sorprendentes.

No es menos importante que las ventas de la aplicación de iOS valdrán más que la industria cinematográfica mundial, en algún momento de este año.

Dediu notó en 2015 que la facturación de App Store superaba la recaudación bruta de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos, y observó entonces que era solo cuestión de tiempo antes de que lo mismo se convirtiera en realidad a nivel mundial. En su última publicación, incluye un gráfico que muestra qué tan cerca está ahora del punto de cruce.

Mientras que Apple tiende a promocionar las ganancias de los desarrolladores, que llegaron a 26.500 dólares en 2017, Asymco observa las estimaciones del gasto total, teniendo en cuenta también el recorte de Apple.

Acá tenemos otras comparaciones:

    • La tasa de pago del desarrollador ahora supera los $ 25 mil millones / año. Más alto que los ingresos de McDonald's Corporation en 2016.

    • Durante este año, los usuarios de iOS gastarán alrededor de $ 100 millones por día en aplicaciones. Esto fue la tasa de ingresos de AdWords de Google en 2012.

    • El gasto en la tienda de aplicaciones ha estado aumentando constantemente, agregando alrededor de $ 5 mil millones / año desde mediados de 2011.

    • Las aplicaciones son el mayor componente de los servicios de Apple y ayudaron a ese segmento a generar más de $ 57 mil millones en 2017, superando el nivel de Fortune 100.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit