ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

En 2018 App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica

El analista Horace Dediu cree que la compañía de la manzanita superará las ganancias de las taquillas internacionales en el mundo del séptimo arte.

17 de enero 2018, 13:29hs
App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica
App Store tendrá más ingresos que la industria cinematográfica
Seguinos en

Tras el anuncio de Apple sobre un récord histórico en las ventas de aplicaciones durante la temporada de compras navideñas, el analista Horace Dediu de Asymco hizo algunos números crujientes, y se le ocurrieron algunos hechos sorprendentes.

No es menos importante que las ventas de la aplicación de iOS valdrán más que la industria cinematográfica mundial, en algún momento de este año.

Dediu notó en 2015 que la facturación de App Store superaba la recaudación bruta de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos, y observó entonces que era solo cuestión de tiempo antes de que lo mismo se convirtiera en realidad a nivel mundial. En su última publicación, incluye un gráfico que muestra qué tan cerca está ahora del punto de cruce.

Mientras que Apple tiende a promocionar las ganancias de los desarrolladores, que llegaron a 26.500 dólares en 2017, Asymco observa las estimaciones del gasto total, teniendo en cuenta también el recorte de Apple.

Acá tenemos otras comparaciones:

    • La tasa de pago del desarrollador ahora supera los $ 25 mil millones / año. Más alto que los ingresos de McDonald's Corporation en 2016.

    • Durante este año, los usuarios de iOS gastarán alrededor de $ 100 millones por día en aplicaciones. Esto fue la tasa de ingresos de AdWords de Google en 2012.

    • El gasto en la tienda de aplicaciones ha estado aumentando constantemente, agregando alrededor de $ 5 mil millones / año desde mediados de 2011.

    • Las aplicaciones son el mayor componente de los servicios de Apple y ayudaron a ese segmento a generar más de $ 57 mil millones en 2017, superando el nivel de Fortune 100.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit