12 datos poco conocidos de Leonardo Di Caprio: escribe poesía y es apasionado de la moda

El actor es bastante sencillo en sus gustos y disfruta mucho de la naturaleza.

12 datos poco conocidos de Leonardo Di Caprio: escribe poesía y es apasionado de la moda
12 datos poco conocidos de Leonardo Di Caprio: escribe poesía y es apasionado de la moda

Uno de los gustos principales de Leonardo DiCaprio, y que ya es conocido por todos, es su amor por la naturaleza. El actor es un ambientalista muy activo y por ello frecuentemente apoya iniciativas y proyectos para cuidarla y protegerla. Pero, ¿qué otras cosas le gustan?

  1. Su comida favorita es la pasta y la que menos come es carne.
  2. Le gusta beber limonada, Coca-Cola light y Fruitopia.
  3. En cuanto a los colores, prefiere el negro, el púrpura y sobretodo el verde oscuro porque es el color de la naturaleza, de los dólares y del musgo.
  4. Las personas que trabajan con él aseguran que es un tipo normal, que no se le subió la fama a la cabeza. Siempre está bromeando, cuenta chistes y puede irse de fiesta hasta con los camareros del lugar en que se tomó una copa.
  5. Leo disfruta mucho leer y su libro predilecto es El viejo y el mar de Ernest Hemingway. ¡Todo un clásico!
  6. Los animales que más le gustan son las ballenas y los delfines, y tuvo dos mascotas: un Rottweiler, al que llamó Rocky, y el lagarto Izzy.
  7. Es coleccionista de arte y apasionado de la moda, aunque usa jeans de menos de cien dólares.
  8. Su canción favorita es Sitting on the dock of the bay de Otis Redding, escucha mucho rap y a Harry Connick Jr., Pink Floyd, The Beatles y Led Zeppelin.
  9. Le gustan los videojuegos, viajar por el mundo y llevar el flequillo engominado para que le quede la frente despejada. Su videojuego preferido es Tomb Raider 2; además juega billar y practica baloncesto, béisbol y surf. 
  10. En su tiempo libre también se dedica a escribir poesía.
  11. Sus programas de televisión preferidos son The Twilight Zone, y los realities show The Real World y la Vida Surrealista. En el cine, adora la trilogía de El Padrino.
  12. Por su trabajo ha visitado muchos lugares en el mundo, pero Nueva York y San Francisco son las ciudades a las que siempre quiere volver.