ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

12 datos curiosos sobre la vida de Kylie Jenner

Conocé algunos de los miedos y verdaderos intereses de esta celebridad.

01 de marzo 2018, 10:57hs
12 datos curiosos sobre la vida de Kylie Jenner
12 datos curiosos sobre la vida de Kylie Jenner
Seguinos en

La hija menor del clan Kardashian Jenner es todo un mundo sin descubrir, por lo que aún hay algunos detalles sobre la vida de Kylie Jenner que son poco conocidos. 

Mirá cuáles son algunos de sus miedos, verdaderos intereses y cuál es la apreciación sobre la fama de Kylie Kristen Jenner Houghton:

1. No le gusta hablar mucho en sus mensajes de Snapchat porque se siente incómoda.

2. Si no fuese famosa, hubiera sido maquilladora profesional.

3. En 2010, fue perseguida por un fanático en un hotel de Miami. Así que tuvo que encerrarse en un cuarto trasero hasta que un guardia de seguridad la rescató.

4. Para conseguir las mejores selfies del planeta, se compró su propia iluminación en Ebay.

5. Maquillarse le toma alrededor de 2 horas.

6. Generalmente la comparan con su hermana Kim, pero ella piensa que su estilo se parece más al de Khloé.

7. Realmente odia hablar en público. Una vez en una presentación dijo: “Mi comida favorita es el fútbol y el baloncesto”.

8. No le gusta el pastel de chocolate, pero le encanta el chocolate.

9. Le escribe a su hermana Khloé Kardashian mínimo 4 veces por semana. Khloé dice que las conversaciones suelen ser por este estilo: “Ok, qué tal esta hamburguesa de pavo…¿cómo funciona?” –siempre haciendo referencia a los mejores consejos para su dieta.

10. Ser famosa no le gusta mucho. De hecho, en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians le confesó a Kourtney y a Kim que siente que no está hecha para ser famosa.

11. En 2011, Kylie ganó 100 mil dólares al iniciar un contrato con la marca de esmaltes OPI.

12. La revista Seventeen la eligió, junto a su hermana Kendall Jenner, como embajadora de la moda en 2011. También modeló para Abbey down, línea de ropa de la cantante canadiense Avril Lavigne.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit