11 datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things

El famoso Hopper cruzó un largo camino antes de convertirse en una de las estrellas de Netflix. 

11datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things
11 datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things

David Harbour es un actor estadounidense con una larga lista de créditos, quien dio el salto de actor secundario a estrella principal en sus primeros 40 años.

Su estrellato comenzó en 2016 sobre la base de Stranger Things de Netflix, interpretando el papel del jefe de policía Jim Hopper, y asumiendo el papel de Ron Perlman en la próxima tercera entrega de la franquicia de películas Hellboy. Pero, ¿sabes que hay más allá de la vida de este actor?. Mirá. 

  1. Harbour estaba enamorado de Winona Ryder cuando estaba en la escuela secundaria.
  2. En 13 oportunidades vio Raiders of the Lost Ark en el teatro cuando era un niño. Dijo que su abuela lo llevó allí por el aire acondicionado.
  3. Harbour tuvo un pequeño papel en Brokeback Mountain como Randall Malone, un compañero vaquero que golpea a Jack (Jake Gyllenhaal).
  4. Tiene miedo del océano. "Creo que es hermoso y mágico, pero nunca entro. Esa agua profunda y oscura, sin ninguna comprensión de lo que sucede detrás de ella, creo que es una metáfora de muchas cosas".
  5. Knight Rider era uno de sus programas de televisión favoritos cuando era niño.
  6. Sabía que quería ser actor cuando tenía alrededor de cinco años.
  7. Una vez jugó al Hombre de hojalata en el jardín ... mientras llevaba una camisa de Batman.
  8. Él no creía que realmente obtendría el papel de Hopper.
  9. Originalmente en el guion Hopper no usaba sombrero, pero Harbor decidió usar uno para su audición (algo que nunca hace normalmente).
  10. Harbour trabajó con un hombre en Worth&Worth (un fabricante de sombreros personalizado en NY) y diseñó un sombrero llamado Open Road for Hopper.
  11. La razón por la cual estuvo en muletas durante parte de 2016 fue porque se rompió el tendón de Aquiles, mientras irónicamente jugaba con Aquiles en Shakespeare en el parque.