ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

11 datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things

El famoso Hopper cruzó un largo camino antes de convertirse en una de las estrellas de Netflix.

18 de julio 2018, 12:10hs
11 datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things
11 datos poco conocidos sobre David Harbour, actor de Stranger Things
Seguinos en Google

David Harbour es un actor estadounidense con una larga lista de créditos, quien dio el salto de actor secundario a estrella principal en sus primeros 40 años.

Su estrellato comenzó en 2016 sobre la base de Stranger Things de Netflix, interpretando el papel del jefe de policía Jim Hopper, y asumiendo el papel de Ron Perlman en la próxima tercera entrega de la franquicia de películas Hellboy. Pero, ¿sabes que hay más allá de la vida de este actor?. Mirá. 

  • Harbour estaba enamorado de Winona Ryder cuando estaba en la escuela secundaria.
  • En 13 oportunidades vio Raiders of the Lost Ark en el teatro cuando era un niño. Dijo que su abuela lo llevó allí por el aire acondicionado.
  • Harbour tuvo un pequeño papel en Brokeback Mountain como Randall Malone, un compañero vaquero que golpea a Jack (Jake Gyllenhaal).
  • Tiene miedo del océano. "Creo que es hermoso y mágico, pero nunca entro. Esa agua profunda y oscura, sin ninguna comprensión de lo que sucede detrás de ella, creo que es una metáfora de muchas cosas".
  • Knight Rider era uno de sus programas de televisión favoritos cuando era niño.
  • Sabía que quería ser actor cuando tenía alrededor de cinco años.
  • Una vez jugó al Hombre de hojalata en el jardín ... mientras llevaba una camisa de Batman.
  • Él no creía que realmente obtendría el papel de Hopper.
  • Originalmente en el guion Hopper no usaba sombrero, pero Harbor decidió usar uno para su audición (algo que nunca hace normalmente).
  • Harbour trabajó con un hombre en Worth&Worth (un fabricante de sombreros personalizado en NY) y diseñó un sombrero llamado Open Road for Hopper.
  • La razón por la cual estuvo en muletas durante parte de 2016 fue porque se rompió el tendón de Aquiles, mientras irónicamente jugaba con Aquiles en Shakespeare en el parque.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

David Harbour

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit