Los 10 exnovios más famosos de Katy Perry

La cantante ha tenido una lista extensa de amores e incluso se casó en una oportunidad, pero hasta ahora no ha encontrado al amor de su vida.

Conocé a los 10 ex novios más famosos de Katy Perry
Conocé a los 10 ex novios más famosos de Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry bate récords en todos los aspectos de su vida, pues además de los fanáticos que siguen su música también es la más seguida en la red social Twitter, donde ha viralizado momentos de su vida junto a sus parejas, entre los que figuran cantantes, actores, humoristas, músicos, etc.

Acá te dejamos solo 10 famosos con los que ha salido la cantante de I kissed a girl:

Justin York: la cantante estuvo saliendo con el líder de Paramore en 2001. Fue su primer novio oficial, aunque la relación duró poco.

Matt Thiessen: es el líder de la banda de pop Relient K con el que salió por dos años, de 2003 a 2005. Durante ese tiempo Katy estuvo escribiendo canciones para estrellas del pop. Se rumorea que muchas de las canciones del primer disco de Katy Perry estaban dedicadas a él.

Johnny Lewis: la cantante y el actor de Sons of Anarchy estuvieron juntos un año, de 2006 a 2007. Después de eso, Lewis murió. Tenía problemas con las drogas.

Travie McCoy: estuvo dos años en una tormentosa relación con el vocalista del grupo Gym Class Heroes.

Russell Brand: su relación fue desde 2009 hasta  2011, la cantante se enamoró del humorista británico con el que se casó y dos años después se divorciaron. Según cuenta el documental Katy Perry: Part of Me, el problema era que Russell quería tener hijos y ella no. Él llegó a definir la relación como inestable y vacía.

Robert Ackroyd: en 2012 los paparazzi fotografiaron a Katy Perry con el guitarrista de Florence and the Machine en el Festival de Coachella, y la historia se confirmó. Su relación fue la primera que la cantante tuvo después de su divorcio.

John Mayer: mantuvieron una relación de dos años desde 2012 a 2014, llena de idas y venidas. Pero todo acabó por incompatibilidad en las agendas.

Jared Leto: en 2014 estuvo relacionada con el actor. Ese mismo año la prensa relacionó a Leto con Miley CyrusLupita Nyong'o y Katy Perry.

Diplo: en 2014 la cantante y el DJ y productor se delataron en Instagram al publicar imágenes de los dos disfrutando de unas vacaciones en Jamaica.

Orlando Bloom: este es el último en completar la lista de conquistas de la cantante. La pareja puso fin a su relación porque supuestamente ella quería tener hijos, pero él no