ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

10 datos poco conocidos sobre la vida de Drew Barrymore

A la actriz le encantan los árboles y le gustaría que, a su muerte, entierren sus restos debajo de un árbol de palta.

19 de marzo 2018, 15:32hs
10 datos poco conocidos sobre la vida de Drew Barrymore
10 datos poco conocidos sobre la vida de Drew Barrymore
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas celebridades, Drew Barrymore no solo se dedica a actividades relacionadas con la industria del cine y la televisión. También escribió un libro, llamado Wildflower.

En estas páginas comparte lo que ha sido su camino en Hollywood, desde sus inicios, cuando era muy pequeña, hasta la actualidad. Y gracias a este libro se conocieron algunos datos curiosos sobre su vida:

  • Su ejemplo a seguir cuando era niña era el personaje Pippi Longstocking porque creía que todo era posible.
  • Las cenizas de su perro las esparció en la casa de Ghandi ubicada en India.
  • Una de sus amigas de más tiempo es Cameron Díaz, con quien actuó en la película Ángeles de Charlie. Ella es la madrina de su segunda hija.
  • Es adicta a la aventura. Con Cameron Díaz practicó kung fu y nadó con tiburones.
  • Durante la audición para la cinta E.T. El Extraterrestre, el director Steven Spielberg le pidió que gritara. Su grito fue tan fuerte que se rompió la máquina que la estaba grabando.
  • Cuando Drew Barrymore conoció a la Princesa Diana, le regaló un muñeco de E.T.
  • En 1995, la actriz le mostró sus senos a David Letterman durante su programa. En su libro confiesa que, después de algunos años, vio ese video y sintió que las cosas tenían que cambiar. Allí decidió dejar de hacer desnudos en las películas.
  • Le encantan los árboles y en el libro escribió que le gustaría que la entierren debajo de un árbol de palta.
  • La actriz confesó que simplemente supo que tenía que trabajar con Adam Sandler en la película The wedding singer. Gran acierto porque fue el inicio de una carrera llena de comedias exitosas.
  • Cada vez que quiere hacer algún cambio con sus plantas, llama a un especialista para hacerlo con el mayor cuidado posible.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Drew Barrymore

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit