Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

10 curiosidades acerca del cantante John Legend

Su carrera de arista es muy interesante, pero su vida personal también lo es. Conocé algunos datos sobre el intérprete de All of Me.

10 curiosidades acerca del cantante John Legend
10 curiosidades acerca del cantante John Legend

John Legend es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, con importantes premios en su carrera y muchos seguidores alrededor del globo terráqueo. Su música es sinónimo de éxitos, y esto viene demostrado con los 10 premios Grammy que tiene desde que sacó su primer disco.

Actualmente tiene 5 discos en el mercado: el primero lo lanzó en el 2004 y el último en 2016; no obstante, el de 2013 es de los más aclamados por su público, donde está contenida la canción emblemática All of me.

Sin embargo, más allá de su carrera musical, existen curiosidades de su vida personal o su historia en general. Mirá: 

  1. El primer gran sueldo de John Legend lo utilizó para pagar los préstamos que tenía acumulados de la universidad y para comprarse un apartamento.
  2. Nació el 28 de diciembre de 1978
  3. Ambos padres de Legend se dedicaban a la sastrería, por lo cual proviene de una familia modesta sin lujos, pero muy trabajadora.
  4. Cuando estaba en el instituto, fue el rey del baile. Esto nos deja claro que era muy popular y querido entre sus amigos de secundaria.
  5. John Legend desea viajar a la India y a Europa del Este algún día, ya que por ahora no ha podido cumplir con esa meta.
  6. Tiene una costumbre bastante peculiar cada vez que va a comenzar un show, y es que se come medio pollo asado ¿Las razones? Se desconocen totalmente pero cada artista tiene su forma de prepararse para ese momento tan importante.
  7. Legend conoció a Michael Jackson en un viaje que hizo a Bahrain.
  8. Tiene sueños constantes en los cuales puede volar.
  9. Durante varios años no fue al colegio, sino que recibió clases desde su casa por profesores particulares.
  10. Tiene dos perros y le encantan los animales. Uno es un bulldog francés y el otro inglés, los cuales llevan los nombres de Pippa y Puddy.