10 cosas que todo fan de Britney Spears debe conocer

Con apenas 16 años se convirtió en la reina joven del pop y desde entonces siempre ha estado en la cresta de la ola.

10 cosas que todo fan de Britney Spears debe conocer
10 cosas que todo fan de Britney Spears debe conocer

¿Recordás lo que estabas haciendo a los 16 años? Seguramente estabas yendo a la escuela, saliendo con amigos y viendo Gossip Girl cada vez que podías.

¿Sabes lo que Britney Spears estaba haciendo a los 16? Estaba ocupada dominando el mundo y convirtiéndose en la Reina de la música pop. 

A pesar de que Britney es una de las artistas más grandes del mundo y todos saben quién es ella, todavía hay mucho sobre ella que le gusta mantener en secreto. Acá están algunos de los hechos más impactantes.

1. Cuando Britney tenía 11 años ¡tuvo su primera su gran oportunidad! Ella fue elegida como Mouseketeer en The Mickey Mouse Club. Sus co-estrellas fueron Justin Timberlake, Christina Aguilera y Ryan Gosling.

2.  Mucho antes de que fuera cantante, actor y bailarina, en realidad era una gimnasta. Britney era tan buena en gimnasia que sus padres pensaron que podría ir a los Juegos Olímpicos.

3. El video musical de Baby One More Time se rodó en Venice High School, que es la misma escuela donde se rodó Grease. Britney era tan apasionada con la canción que incluso se le ocurrió el concepto para el video.

4. Mucha gente pensó que Britney perdió su virginidad con Justin, pero su madre le reveló la verdad. Britney perdió su virginidad a los 14 años con su novio de la escuela secundaria que era jugador de fútbol.

5. La mamá de Britney escribió en su libro que Britney comenzó a beber a los 13 y comenzó a tomar drogas a los 15.

6. ¡Estuvo casada por 55 horas! En 2004 se casó con su amigo Jason Alexander en Las Vegas, pero el matrimonio se anuló inmediatamente después.

7. Britney luego se casó con Kevin Federline en 2004 y lo obligó a firmar un acuerdo prenupcial, que decía que cualquier regalo por valor de más de $ 7.000 debía venir con un documento legal.

8. Después de que Britney y Justin rompieron, él escribió la canción Cry Me a River sobre ella.

9. Cuando viaja, a Britney le gusta usar alias diferentes. Su favorito es Alotta Warmheart, y también va por la Sra. Diana Prince, Reina del Baile de Hadas y la Sra. Abra Cadabra.

10. Aunque la presentación de VMA de Britney con la serpiente es icónico, ella dijo que lo recuerda y lo lamenta.