Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

10 cosas que no sabías sobre Bella Thorne

Disney sin duda ha sido una fábrica de actrices, cantantes y modelos, que se han consagrado en el mundo del entretenimiento y han llegado lejos en sus carreras.

10 cosas que no sabías sobre Bella Thorne
10 cosas que no sabías sobre Bella Thorne

La hermosa actriz Bella Thorne, de 21 años de edad, tiene millones de seguidores alrededor del mundo, y se ha consagrado en el mundo del entretenimiento de manera bastante rápida. Ha hecho muchas películas y actuado en series de televisión.

Su gran debut ocurrió en Disney con la serie Shake It Up, junto a la también famosa Zelaya. Si querés conocer un poco más sobre Bella, a continuación te hablaremos sobre 10 datos curiosos de esta joven actriz que muy probablemente no conocías en lo absoluto.  

  1. Su color favorito es el rosa: pues sí, como toda niña dulce y tierna. 
  2. Bella no era bailarina profesional antes de comenzar a coprotagonizar la serie Shake It Ip: esto es bastante impresionante e imprevisto, ya que todos quienes han visto la serie pensaron que ella era toda una profesional desde niña cuando comenzó la serie. ¡Es una excelente bailarina sin duda alguna! 
  3. Admira a las actrices Emma Watson y Natalie Portman, y quiere ser como ellas: no sorprende que Bella admire a estas dos espectaculares actrices, ya que ambas están llenas de talento y belleza por doquier.
  4. El primer idioma de Bella fue el español: la razón de ello es que su padre era cubano y por ello comenzó hablando el idioma. 
  5. La tienda favorita de Bella Thorne es BCBG: de hecho, declaró que de poder comprar en una tienda por siempre sería en BCBG.
  6. Sueña con trabajar con Jennifer Lawrence: ¿Y quién no? Bella se suma a la lista de los fans de Jen.
  7. Es muy amiga de la actriz Drew Barrimore
  8. Se declaró bisexual: la joven actriz incluso declaró querer conocer a Kristen Stewart.
  9. ¡Está soltera! Bella a sus 21 años esta “más soltera que nunca”. Tal y como ella misma lo declaró.
  10. Llegó a sufrir de depresión: como muchas de las actrices de Hollywood, padeció de depresión en algún momento.