Ciudad Magazine

Notas Top

¿Se viene la secuela de Devil Wears Prada? La palabra de Emily Blunt

La actriz habló de ese y otro proyecto cinematográfico en puerta.

¿Se viene la secuela de Devil Wears Prada? La palabra de Emily Blunt
¿Se viene la secuela de Devil Wears Prada? La palabra de Emily Blunt

Emily Blunt, actriz británica-estadounidense de 35 años, se convirtió en un nombre familiar en la última década, gracias a su brillante papel en Devil Wears Prada (2006).

Y así como desde hace tiempo se ha escuchado el rumor de que puede haber una segunda parte de esa pintoresca comedia, coprotagonizada por Meryl StreepAnne Hathaway y Stanley Tucci entre otros, no existe información que confirme la salida del proyecto.

Lauren Weisberger, autora del libro Devil Wears Prada, escribió una secuela llamada When Life Gives You Lululemons, que se enfoca en el personaje de Blunt, Emily Charlton. La pregunta sería, ¿estaría ella dispuesta a asumir ese papel en la pantalla grande?.

“Me encantaría si acaso los demás están en él. Sería fantástico... tal vez sola, pues no lo sé”, dijo Blunt para el medio ET. Añadió que, si bien se reúne de vez en cuando con Streep y Tucci para conversar, ya que son grandes amigos, no hablan de lo que pasó hace casi 12 años en aquellas grabaciones.

“Es curioso, pero en mi círculo de amigos actores no hablamos tanto sobre trabajo. Pasamos tiempo de calidad en otras cosas. Sí pasó un día que hablaba con Stanley y me dijo que había visto la repetición de Devil Wears Prada y le resultó gracioso”, comentó la morocha.

En cuanto a lo que podría esperarse en su próxima película, donde interpreta a Mary Poppins, señaló que su colega Streep tiene una interesante intervención en la trama, que será del agrado de la audiencia.

“Las dos seguimos esa tradición de no hacer personajes que se agraden mucho en el set, y creo que la dinámica funciona y gusta mucho. No seríamos buenas amigas en un film, más que en la vida real”, reveló Blunt.

Posiblemente lo que más le aterra de ese nuevo proyecto, sea la impresión de sus propias hijas, Hazel Violet, quienes son grandes fanáticas de Julie Andrews, la Mary Poppins original. 

“Confío en que les guste la película. Suelen tener expectativas muy altas. Es un poco desconcertante que te vean como alguien que usualmente no eres en casa. Veremos cómo termina todo eso”, concluyó.