¡Que tierno! Niñas se emocionaron al confundir a un empleado con un personaje de Disney - Ciudad Magazine

¡Que tierno! Niñas se emocionaron al confundir a un empleado con un personaje de Disney

Las pequeñas se tomaron una fotografía con el hombre, quien también realizó el famoso grito de Maui.

Niñas se emocionaron al confundir a un hombre con Maui

Las películas de Disney son reconocidas en todo el mundo por el gran impacto que causan sus historias y protagonistas en los niños, quienes a diario sueñan con tener la posibilidad algún día de conocer y tomarse una foto con alguno de los personajes que aparecen en estas cintas.

Esta ilusión generó una increíble anécdota en un supermercado de los Estados Unidos, donde dos niñas creyeron estar frente a Maui, una especie de semidiós hawaiano que es gran protagonista en la película Moana, cinta que tuvo un gran éxito en el 2016.

El episodio fue grabado por la madre de las pequeñas, quienes al acercarse a la caja del supermercado se dieron cuenta de un joven con un parecido muy similar al de personaje de Disney. En el clip, se nota como las chicas con gran asombro aseguran y sostienen que es el co-protagonista de Moana y deciden acercarse para tomarse una fotografía.

El sujeto, por su parte, se tomó con humor el momento y se metió de lleno en el papel del personaje, tanto así que dejó de trabajar por un instante para tomarse la fotografía con las niñas y realizar el famoso grito “Yeeeh Hooo”, que caracteriza al personaje en la cinta.

La grabación fue publicada en las redes sociales por Rella Rivera, madre de las pequeñas y reconocida locutora radial de ese país, quien decidió compartir esta anécdota que vivió sin saber que se convertiría en un episodio viral.

TE PUEDE INTERESAR