Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡De terror! Un crucero se enfrentó a olas de 10 metros en Puerto Rico

El video de la embarcación enfrentando las fuertes corrientes se hizo viral en las diferentes redes sociales. Mirá las imágenes.

 Un crucero se enfrentó a olas de 10 metros en Puerto Rico
Un crucero se enfrentó a olas de 10 metros en Puerto Rico

Un viaje en un crucero es sinónimo de vacaciones, diversión y disfrutes, y es que ninguno de los turistas que deciden emprender una aventura de este tipo se esperan vivir momentos de tensión a bordo de las lujosas embarcaciones que ofrecen este servicio.

Pero la naturaleza puede cambiar los planes y así le sucedió a la tripulación y a los pasajeros, quienes se encontraron con una tormenta que generó momentos de tensión en la enorme embarcación.

El episodio sucedió en las cosas de Puerto Rico, donde se produjo un fuerte oleaje que ha sido catalogado como una “marejada histórica” en la isla caribeña, según informó la agencia de noticias RT en su portal web.

Las imágenes de un video aficionado que se encuentra circulando en las redes sociales muestran como la embarcación turística desafía el fuerte oleaje, y se mueve de manera muy brusca.

El capitán de la embarcación sacó a relucir todas sus habilidades en el timón y, durante los 40 segundos de duración que tiene el video, se aprecia como logra abrirse camino entre el oleaje pocos minutos después de haber zarpado.

Según la misma fuente, algunos medios locales confirmaron que el fenómeno climático generó unas olas que oscilaban entre los 7 y 10 metros de alturas, cifras que registraron un nuevo récord de acuerdo a los datos que maneja el Servicio Nacional de Meteorología.