¡Que ternura! Los Baby Juegos Olímpicos de Invierno arrasan en las redes sociales

El video publicado en el canal oficial Olímpico ha desatado una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios. El video. 

 

Los Baby Juegos Olímpicos de Invierno arrasan en las redes sociales
Los Baby Juegos Olímpicos de Invierno arrasan en las redes sociales

Falta menos de una semana para la culminación de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018, pero un video publicado por el Comité Olímpico está causando sensación y llenando de ternura las diferentes redes sociales.

Se trata de una producción en la que los organizadores destacan a una serie de niños, quienes simulan estar representando a los países que actualmente están participando en las 15 disciplinas que tiene la competición que se realizará en Corea del Sur hasta el próximo domingo.

El video se basa en una especie de resumen de lo que han denominado como los Baby Juegos Olímpicos de Invierno, e inmediatamente aparece una serie de chicos vistiendo los tradicionales uniformes de cada una de las competiciones.

En la disciplina de Curling, cuatro nenes representan a los equipos de Suecia y Canadá y aunque demuestran no conocer el juego, los internautas los han catalogado como los mejores por la ternura que demuestran en las imágenes. Más adelante, una niña representa a Italia en la competencia de esquí y demuestra sus grandes habilidades a pesar de su corta edad, mientras que la pequeña representante de Suiza se roba los aplausos con su perseverancia.

En la competencia de Bobsleigh los bebes de Alemania cumplen en gran forma su recorrido y Jamaica intenta dar la sorpresa para quedarse con el primer oro. Los productores del video cuidaron cada detalle y también representaron a las atletas del patinaje artístico, quienes tras su actuación esperan la decisión del grupo de jueces, quienes les otorgan una puntación perfecta.

El video tiene una duración de aproximadamente 3 minutos y se ha convertido en la gran sensación de los actuales Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, donde los atletas más jóvenes han tenido un gran protagonismo al colgarse una gran cantidad de medallas.