ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Lo tenía guardado! Nicki Minaj anunció su embarazo en las redes sociales con hermosas imágenes

La artista compartió una serie de fotos en Instagram y Twitter para dar a conocer la noticia.

20 de julio 2020, 21:04hs
¡Lo tenía guardado! Nicki Minaj anunció su embarazo en las redes sociales con hermosas imágenes
¡Lo tenía guardado! Nicki Minaj anunció su embarazo en las redes sociales con hermosas imágenes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reina del rap estadounidense Nicki Minaj enloqueció a sus fanáticos este lunes al anunciar que está embarazada.

Minaj, de 37 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram de ella con un bikini deslumbrante, tacones altos, sosteniendo su panza de embarazada. Simplemente tituló su imágen #Preggers (embarazada).

View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

La artista compartió una serie de fotos de su embarazo, muy producidas en las redes sociales Instagram y Twitter.

"Amor. Matrimonio. Coche de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos", escribió en otra publicación, junto a una imagen de si misma con el mismo bikini y tacones descansando en un sofá rosa.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie (@nickiminaj)

Será el primer hijo de la provocativa cantante, conocida por éxitos como "Super Bass", que está casada con el ejecutivo musical Kenneth Petty. Minaj anunció su unión en Instagram en octubre, sorprendiendo a sus 119 millones de seguidores.

Minaj ya había generado un terremoto en las redes sociales en septiembre al anunciar su retiro de la música, anunciando que se centraría en su familia.

Más tarde borró el tuit y explicó en entrevistas posteriores que había cambiado de opinión y preparaba nuevas canciones.

La rapera y actriz nacida en Trinidad creció en la ciudad de Nueva York.

Fuente: AFP.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Nicki Minaj

Más notas sobre Virales

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Pablo Riaño compartió sus trucos para decorar el hogar. Foto: IA
Hogar

Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Las flores ideales para plantar en Noviembre (Foto: IA).

Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit