“Hoy no tengo tiempo”, es el sencillo más reciente de Carlos Vives

Según el cantante colombiano, esta canción es un tema perfecto para bailar, al tiempo que invita a disfrutar la vida.

“Hoy no tengo tiempo” es el sencillo más reciente de Carlos Vives
“Hoy no tengo tiempo” es el sencillo más reciente de Carlos Vives

El éxito sigue tocando su puerta. Sus contagiosos temas continúan ganando público y sus logros cada vez van más arriba, parecieran no detenerse. Nos referimos al artista colombiano Carlos Vives, quien nuevamente se anota un hit en su carrera musical.

Y es que hace tan solo dos meses el cantante colombiano lanzó su nuevo sencillo Hoy tengo tiempo (pinta sensual), y rápidamente alcanzó los primeros lugares en las emisoras  en Colombia, Venezuela y Ecuador, para mantenerse por más de siete semanas, y más de dos billones de reproducciones en plataformas digitales.

Este tema, incluido en su álbum Vives, lanzado en noviembre del 2017, "es una canción muy alegre, donde fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente", según reveló el cantante nacido en Santa Marta, quien considera que esta novedosa canción es perfecta para bailar por su contagiante ritmo.  

Hoy tengo tiempo (pinta sensual) vino acompañado del video oficial, que fue grabado en la capital colombiana, Bogotá.  En el mismo participan como protagonistas sus hijas Lucy y Elena Vives, al igual que las conocidas presentadoras Melina Ramírez, María Victoria Montoya y Claudia Lozano.

También aparecen personajes de la vida cultural y deportiva del barrio Pescaíto de Santa Marta, donde creció el ex futbolista Carlos Valderrama, lo que llena de orgullo al cantante al poder mostrar al mundo su gente, sus raíces y la diversidad cultural de su país.

Vives asegura que esta composición musical está dedicada al amor, a la música, a los juegos, a compartir con los amigos y estar con las personas que uno quiere.

“Esas son las cosas que nos gustan hacer para disfrutar la vida”, acotó el cantante colombiano, quien hizo un llamado al mundo entero a sacar su pinta más sensual y buscar tiempo para admirar las cosas bellas que nos rodean.

“De eso se trata la vida”, considera el cantante, quien fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación, al tiempo que ha ganado dos Premios Grammy y 13 Grammy Latinos.