Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Es tendencia! Labios oscuros, lo último para lucir en otoño

Solo quienes se atrevan a renovar su look se unirán a la sensación de la temporada.

 

Labios oscuros, lo último para lucir en otoño
Labios oscuros, lo último para lucir en otoño

Violeta, gris, borravino y todas las gamas del ciruela e inclusive el negro serán la innovación para esta temporada de otoño en cuanto a labiales, por lo que te indicaremos cómo siguiendo unos sencillos consejos podrás alcanzar ese look gótico y robarte todas las miradas.

Como el centro de atención será la boca eso no significa que se deba descuidar el resto del rostro, sino todo lo contrario: es indispensable lucir una piel natural y sin imperfecciones para poder llamar la atención. Claro, tampoco implica que se deba sobrecargar el maquillaje, por lo que si te vas a concentrar en impactar con los labios necesariamente debes recurrir a tonos más suaves en cuanto al maquillaje de los ojos.

Entre las recomendaciones para conseguir este look de impacto está lucir una dentadura totalmente blanca, porque de no ser así producirá un efecto negativo al exponer los dientes amarillentos. Esa es la primera condición.

Lo otro es una opción para quienes tienen labios finos, ya que usar tonos oscuros achican todavía más el tamaño y el efecto final no será el deseado. Por ello los expertos sugieren optar por tonos no tan oscuros como los de la gama del berry o algunos otros colores.

Sin embargo, también hay un truco mágico usado por los mejores maquilladores del mundo como lo es la aplicación de un tono un poco más claro en el área interna de los labios. Pero si no lo tienes se puede lograr el mismo efecto mezclando el mismo labial con sombras claras como beige, vainilla o champagne.

La otra regla de oro está en el delineado de los labios, que no solo evita que el labial no se corra, sino que genera un efecto visual que los ayuda a lucir más gruesos en caso de que no lo sean con solo trazar pocos milímetros sobre el contorno natural del labio. Y, finalmente, se rellena con el tono elegido.