¡De tal palo, tal astilla! Estos famosos y sus hijos se han destacado en Hollywood - Ciudad Magazine

¡De tal palo, tal astilla! Estos famosos y sus hijos se han destacado en Hollywood

El talento se hereda y la descendencia de estos actores también han conquistado la gran pantalla.

 Estos famosos y sus hijos han destacado en Hollywood

La actriz estadounidense Melanie Griffith demostró a través de sus redes sociales lo orgullosa que se siente por el éxito alcanzado por su hija Dakota Johnson, quien es la protagonista de la reciente estrenada 50 sombras liberadas, película que forma parte de la trilogía erótica que se inició con 50 sombras de Grey.

Johnson, de 28 años de edad, es fruto de la relación que mantuvo Griffith con el también actor Don Johnson. La joven actriz ha logrado un gran éxito en la gran pantalla desde que inicio su carrera; sin embargo, han sido sus últimas actuaciones la que la han consolidado como una de las actrices moda, demostrando que el talento si se puede heredar de los padres.

La historia de Dakota de seguir los pasos de sus padres en el cine no es nueva en Hollywood, donde existen algunos casos en donde las hijas o hijos han demostrado tener la misma madera que sus padres para la actuación.

Una de ellas es la actriz Kate Hudson, quien es hija de la también actriz y ganadora del Premio Oscar Goldie Hawn. La protagonista de Raising Helen inició su carrera e 1998 y hasta la fecha recibió una nominación a los Premios de la Academia y además ganó un Globo de Oro en 2001 por su trabajo en película Casi Famoso.

Gwyneth Paltrow es otra de las actrices que heredó el talento de su madre Blythe Danner, actriz que tuvo una gran trayectoria en Hollywood desde 1972. Paltrow destacó en la gran pantalla en las cintas Shakespeare in Love (1998), Austin Powers in Goldmember (2002), Iron Man (2008), entre otras.

El último de la lista que repasamos en esta lista es el Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien también ha demostrado sus dotes actorales en exitosas cintas como En Busca de la felicidad (2006) y Karate Kid, ésta última tuvo un rol protagónico.

TE PUEDE INTERESAR