¡Que susto! Escuchó ruidos en su casa y al salir al patio se llevó una gran sorpresa - Ciudad Magazine

¡Que susto! Escuchó ruidos en su casa y al salir al patio se llevó una gran sorpresa

El hombre se armó con un palo y una linterna pensando que se trataba de unos ladrones, y lo que se encontró fue a un yacaré bebé que estaba extraviado.

 Escuchó ruidos en su casa y al salir al patio se llevó una gran sorpresa

Los ruidos extraños en horas de la noche asustan a cualquiera, pero a su vez desatan un sistema de alerta y de defensa que lleva a la persona a descubrir el origen de ese sonido que está atentando contra la tranquilidad de su hogar.

Este escenario lo vivió recientemente un hombre en el Barrio Ferroviario de Salvador Mazza, donde un bebé yacaré perdido le hizo pasar un gran susto en el patio de su casa. El video del episodio está circulando en las redes sociales, donde se viralizó de manera rápida.

El hecho se registró cuando el hombre estaba en su casa y de pronto se percató de unos ruidos que provenía del jardín. Pensando que se trata de algún "chorro" que había ingresado a su propiedad, el hombre se armó de valor y, tras tomar un palo y una linterna se encaminó con dirección al patio para dar con el supuesto “sujeto”.

Al llegar al lugar, se dedicó a iluminar con la linterna los sitios más oscuros donde podrían estar ocultos los delincuentes; sin embargo, unos sonidos que se emitían desde la parte inferior de una planta lo hizo acercarse para indagar y encontró a un bebé yacaré que llegó a su jardín tras extraviarse de su hábitat natural.

En el video se nota como el hombre intenta ahuyentarlo en varias ocasiones con el palo provocando la reacción del reptil, quien rápidamente le tiró un tarascón que por fortuna del hombre no logró atinar.

Ante estos segundos de tensión, la persona decidió no seguir insistiendo y llamó a las autoridades para que capturarán al yacaré y lo trasladarán de manera segura a su hábitat. La historia tuvo un final feliz para el animal y el hombre pudo dormir tranquilo.

TE PUEDE INTERESAR