¡Por siempre Hollywood! Historias de amor que se consolidaron con un premio Oscar - Ciudad Magazine

¡Por siempre Hollywood! Historias de amor que se consolidaron con un premio Oscar

Algunas de estas parejas han ganado un premio de la Academia, mientras que en otras han participado en alguna de las ediciones. 

Historias de amor que se consolidaron con un premio Oscar

El amor puede llegar en cualquier momento y Hollywood no es la excepción. En la meca del cine estadounidense son muchas las parejas que se han formado luego de trabajar juntas en algunas producciones, aunque solo pocas han sido capaces de ganar el premio Oscar.

Con miras a la celebración de la ceremonia número 90 de los premios Oscar, que se realizará el próximo 4 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, recordamos las parejas de actores y actrices que se alzaron con el premio de manera individual o que han participado en la gala.

Una de las más reconocidas la conforman Michael Douglas y Caterine Zeta-Jones, quienes tienen más de 18 años de relación sentimental. El actor posee el premio de la Academia en su historial tras conseguirlo como mejor actor por su actuación en la película Wall Street (1988), mientras que Jones alcanzó el galardón en 2003 por su papel en Chicago.

La otra pareja que comparte su amor junto a los premios Oscar son los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz. El nativo de la Gran Canaria ha sido nominado en tres ocasiones; sin embargo, resultó ganador de la estatuilla en 2008 por su trabajo en la película No es un país para viejo. Por su parte, Cruz logró ganarse el premio a Mejor Actriz de Reparto en 2009 gracias al papel que interpretó en la cinta Vicky Cristina Barcelona.

Otras unión que ha compartido su amor en la alfombra roja, pero solo uno de los integrantes pudo quedarse con el premio está integrada por Michael Fassbender y Alicia Vikander, quienes participaron en la edición de 2016 de los premios. Al final, la actriz de La Chica Danesa se quedó con el premio, luego que su amor no corriera la misma suerte en la categoría de Mejor Actor.

Otros casos similares lo protagonizaron en el tiempo Annete Bening y Warren BeattySame Mendes y Kate Winslet y Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque estas dos últimas parejas actualmente están divorciadas.

TE PUEDE INTERESAR