¡En ruso! Mila Kunis defendió a Justin Timberlake de las preguntas de una periodista

Los actores se encontraban en Rusia promocionando la película Amigos con beneficios, donde ambos son protagonistas. Mirá el video. 

¡En ruso! Mila Kunis defendió a Justin Timberlake de las preguntas de una periodista
¡En ruso! Mila Kunis defendió a Justin Timberlake de las preguntas de una periodista

Parte del trabajo de los artistas es dar entrevistas a los periodistas, ya sea para promocionar películas, para hablar de nuevos proyectos o conocer más sobre la vida de las celebridades.

Sin embargo, muchas veces los profesionales de la comunicación suelen formular preguntas un tanto incómodas que hacen que los famosos prefieran evadirlas o reaccionen de mala manera.

Una situación tensa ocurrió hace un tiempo durante la promoción de la película Amigos con beneficios, estrenada el 22 de julio de 2011, cuyos protagonistas son Mila Kunis Justin Timberlake.

Los actores se encontraban en Rusia, realizando una rueda de prensa, cuando una periodista hizo salir de sus cacillas a Kunis, tras preguntarle a Timberlake reiteradas veces por qué había decidido hacer películas, a propósito de que el estadounidense es conocido por sus famosas canciones.

“¿Qué te llevó a las películas? ¿Por qué estás en ellas? Muchos artistas del espectáculo se cambian para hacer cine, pero ¿por qué Justin?", preguntaba la periodista sin parar.

Timberlake aún esperaba la traducción; sin embargo, Kunis, quien tiene conocimiento del ruso, se adelantó y le respondió en dicho idioma a la reportera, explicando que si su compañero de set quería y podía hacer películas por qué no llevarlo a cabo.

“¿Qué tipo de pregunta es ésta? ¿Qué es lo que querés que haga? ¿Por qué estás vos acá?”, siguió cuestionando Kunis, a lo que la periodista le respondió que solo estaba haciendo su trabajo. Sin esperar un segundo más, la ucraniana le replicó diciéndole que Timberlake estaba haciendo exactamente lo mismo.

Ante toda esta situación el estadounidense se encontraba un poco confundido, debido a la traducción tardía. “Escucho la traducción tarde, esta es mi guardaespaldas”, dijo Timberlake, lo que rompió un poco el hielo en el lugar y generó risas entre algunos de los presentes.

Amigos con beneficios recaudó en su primer fin de semana un estimado de 18.500.000 dólares. Para septiembre del año 2011 la película obtuvo una recolección total de $149.542.245 a nivel mundial.

A Kunis y Timberlake los acompañaron en el set Emma StoneWoody Harrelson y Patricia Clarkson.